miércoles, 9 de diciembre de 2015

FRANCESCO ARAUJO, DE SELECCIÓN

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   diciembre 09, 2015   Rugby No comments




09/12/2015 - El fernandense integra el Seleccionado Santiagueño de Seven, que éste fin de semana afrontará el tradicional "Torneo de la República" que se jugará en Paraná, Entre Ríos. En charla con Más Deportes, el rugbier destacó: "Será una experiencia increíble".  

Francesco Araujo es jugador de Old Lions, club en el que se ha destacado desde hace tiempo en el rugby y por segundo año consecutivo fue convocado por Duncan Forrester para integrar el Seleccionado Santiagueño de Seven. 

Con el Seleccionado, el fernandense afrontará este fin de semana el Torneo de la República que se jugará en el Club Estudiantes de Paraná, en la provincia de Entre Ríos. En la previa del campeonato que reúne a los mejores seleccionados del país, Francesco dialogó con Más Deportes y contó sus expectativas para el certamen que jugará por segundo año consecutivo.

"La verdad que el año pasado también fui convocado y jugué el Torneo de la República y me encanto. Es un rugby de muy buen nivel. Te encuentras con figuras del rugby argentino que muchas veces usas de ejemplo", comentó Francesco.

Y confesó que se sintió feliz por esta nueva convocatoria, ya que el año pasado jugó el mismo torneo con el Seleccionado Santiagueño de Seven. "Lo siento como un premio. Laburamos mucho durante el año y esto te hace sentir muy bien", profundizó.

Sobre el torneo, explicó: "El nivel del torneo no tengo dudas que va a ser de primer nivel nacional. Es una experiencia increíble y voy a poder compartirla con jugadores excelentes y amigos".


Por último, Francesco apuntó como objetivo a mejorar el rendimiento del año pasado en el que jugaron la Zona Campeonato y lograron ubicarse décimos y mantener la categoría. 

"Obvio espero que se mejore este año y creo que estamos mucho mas competitivos que el año pasado. Estamos bastante bien y creo que vamos a hacer buen papel", cerró el fernandense.

El Seleccionado Santiagueño jugará el Torneo de la República en Paraná los próximos sábado 12 y domingo 13 del corriente mes. Compartirá la zona con los seleccionados de Córdoba, Chubut y Noreste y deberá ganar por lo menos dos partidos para clasificarse a las semifinales. 


DESTACADO

El 2015 fue un excelente año deportivo para Francesco Araujo, ya que formó parte del equipo de Old Lions Rugby Club que jugó el Torneo Regional de Rugby y clasificó para el Torneo del Interior 2016, certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) a nivel nacional. 

Además, participó en algunos de los encuentros del plantel que logró el campeonato local de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) y en la fiesta del club de los "Viejos Leones" fue nombrado como "Jugador Destacado" y "Mejor Compañero".



Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .