UN SHOW INOLVIDABLE EN FERNÁNDEZ




30/11/2015 - La Escuela de Circo Aerial Silks de Fernández realizó el sábado pasado su show de fin de año en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, donde más de sesenta niñas demostraron sus habilidades ante la mirada atenta de familiares y amigos.


El Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814 de esta ciudad fue el escenario del Show de fin de año de la Escuela de Circo Aerial Silks de la profesora Flavia Binimelis, que deleitó al público fernandense.

Con el nombre de "Estamos en el Aire" se montó una escenografía de radio, con locutora y DJ incluido, en la que las atletas le dieron vida a 23 números, con la música especialmente elegida para cada destreza.

Más de sesenta alumnas pequeñas y grandes demostraron sus talentos de circo con coreografías, destrezas en telas en altura, aros, trapecio y anillas. 

También hicieron acrobacias en pared y posturas artísticas para cerrar con una coreografía grupal ante un gran marco de público que aplaudió a las chicas y valoró su gran trabajo artístico.

Fue la despedida del 2015 para las clases de Circo dictadas por la profesora Flavia Binimelis, a las que asisten semanalmente más de sesenta chicas de todas las edades, que demostraron ante padres y familiares sus destrezas y habilidades.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario