lunes, 30 de noviembre de 2015

UN SHOW INOLVIDABLE EN FERNÁNDEZ

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 30, 2015   Polideportivo No comments




30/11/2015 - La Escuela de Circo Aerial Silks de Fernández realizó el sábado pasado su show de fin de año en el Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814, donde más de sesenta niñas demostraron sus habilidades ante la mirada atenta de familiares y amigos.


El Gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814 de esta ciudad fue el escenario del Show de fin de año de la Escuela de Circo Aerial Silks de la profesora Flavia Binimelis, que deleitó al público fernandense.

Con el nombre de "Estamos en el Aire" se montó una escenografía de radio, con locutora y DJ incluido, en la que las atletas le dieron vida a 23 números, con la música especialmente elegida para cada destreza.

Más de sesenta alumnas pequeñas y grandes demostraron sus talentos de circo con coreografías, destrezas en telas en altura, aros, trapecio y anillas. 

También hicieron acrobacias en pared y posturas artísticas para cerrar con una coreografía grupal ante un gran marco de público que aplaudió a las chicas y valoró su gran trabajo artístico.

Fue la despedida del 2015 para las clases de Circo dictadas por la profesora Flavia Binimelis, a las que asisten semanalmente más de sesenta chicas de todas las edades, que demostraron ante padres y familiares sus destrezas y habilidades.  

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .