PRIMER ENCUENTRO DE EX JUGADORES AURINEGROS




21/12/2015 - Ex jugadores del Club Independiente de todos los tiempos se reunieron el pasado viernes en el estadio aurinegro para reencontrarse en un partido de fútbol y compartir una cena de camaradería en la que rememoraron viejas épocas y decretaron como el 18 de diciembre "Día del Ex Jugador Aurinegro".


La iniciativa se dio por la inquietud del ex jugador de Independiente y ex árbitro de fútbol, Narciso Carrillo, quien logró reunir a una gran cantidad de ex jugadores aurinegros. Con el apoyo de la Comisión Directiva del club logró realizarse el "1º Encuentro de Ex Futbolistas Aurinegros". 

Por la tarde se jugó un partido amistoso en el que estuvieron presentes varias figuras que pasaron por el club aurinegro en diferentes épocas y que se ganaron el cariño y reconocimiento de los hinchas. 

Mientras que, por la noche celebraron con una cena en la que, la dirigencia de Independiente preparó diplomas de honor para ellos y destacó la presencia del ex entrenador del club: Don José "Pepe" Bellido. También fue reconocido el utilero, canchero y ayudante de campo o técnico: Don Hugo Santillán.

Además, a la hora de tomar la palabra, otro ex técnico aurinegro: "Cachín" Corvalán propuso que el 18 de diciembre, se conmemorará como el "Día del Ex Jugador Aurinegro", lo cual fue aceptado por todos los presentes y constó en actas.

La familia aurinegra revivió así una jornada inolvidable con las ex glorias y les dio un merecido reconocimiento a los jugadores que ya se retiraron de la actividad, pero que dejaron una gran huella en el Club Independiente. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario