Lo último

SPORTIVO TUVO UN GRAN DESEMPEÑO EN CATAMARCA



02/12/2015 - Los equipos femenino y masculino de Primera División de Sportivo Fernández Hockey obtuvieron el segundo puesto en el Torneo de Catamarca, organizado por la Asociación de Hockey Social. 


El viernes y sábado pasados se jugó el Torneo de Hockey en el Polideportivo de San Fernando del Valle de Catamarca, donde participaron los equipos femenino y masculino de Primera División de Sportivo Fernández. 

Los equipos del club "Albiceleste" tuvieron un gran desempeño, al obtener el segundo lugar en las dos ramas. En femenino el ganador fue Akapana de Catamarca y en masculino, Defensores, también de Catamarca.

El equipo de Damas de Sportivo Fernández empató 0 a 0 con Defensores A, le ganó a Akapana por 1 a 0, perdió con Defensores B 2 a 1 y empató 2-2 con ISFP. 

En tanto que, los caballeros empataron 1 a 1 con Defensores del Norte y con ISPF, perdieron 2 a 1 con Defensores A y empataron 3 a 3 con Isef. 

Al final del torneo, la organización a cargo de la Asociación de Hockey Social hizo entrega de menciones especiales a los jugadores destacados. 

En Damas fueron nombradas Paola Cejas, Ariana Tejeda y Florencia Español, las tres de Sportivo Fernández. En Caballeros, Exequiel Domínguez y Luis Llanos de Santiago, Fabián Medina de Sportivo Fernández.

Fueron dos jornadas a puro hockey en Catamarca, donde compartieron el viaje y confraternizaron con los equipos de Loreto y Clodomira, que también jugaron en representación de Santiago del Estero.



No hay comentarios