LA ESCUELITA DE INDE SE DESPIDIÓ DEL 2015



09/12/2015 - La escuelita de fútbol del club Independiente de Fernández celebró anoche la cena de fin de año en el salón de la institución, donde más de sesenta niños se despidieron de la actividad deportiva del 2015 junto a sus familias.


Los jugadores de la Escuelita de Fútbol del Club Independiente tuvieron anoche su cena de despedida, que disfrutaron junto a sus familiares. Fueron acompañados por los integrantes del cuerpo técnico: el DT Daniel Navarrete y el masajista Orlando Figueroa; y el dirigente Humberto Gómez.

Más de sesenta niños de las clases 2008 a la 2002 recibieron sus diplomas y trofeos por la participación durante el presente año en la escuelita aurinegra. Mientras que, los jugadores: Carlos Daniel Alderete de la Categoría 2006 y Maximiliano Zerda de la 2004, fueron los jugadores destacados del año.

El entrenador "Piri" Navarrete felicitó a sus jugadores y los invitó a participar nuevamente en el 2016 y agradeció el apoyo de la Municipalidad de Fernández a lo largo de este año para poder participar de los diferentes torneos deportivos.  

  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario