DOS FERNANDENSES DESTACADOS POR OPINIÓN DEPORTIVA



10/12/2015 - Los deportistas fernandenses Emanuel Fernández y Joaquín Ugartemendia fueron nominados por el programa de Canal 7 de TIC: Opinión Deportiva como los mejores del 2015 en sus respectivas disciplina: fútbol y rugby.


El programa Opinión Deportiva que se emite todos los domingos por Canal 7 de TIC realizará este año su tradicional entrega de premios, en la cual distingue a los mejores deportistas del año en las diferentes disciplinas que se practican en Santiago del Estero.

Este año el equipo periodístico de Opinión Pública volvió a convocar a dos jóvenes deportistas fernandenses para la terna de las disciplinas de Fútbol y Rugby Local. Se trata del jugador de Independiente: Emanuel Fernández y del jugador de Fernández Rugby: Joaquín Ugartemendia. 

Fernández estará en la terna junto a Jorge Jiménez, delantero de Villa Unión y Alejandro Acuña, arquero de Vélez Sarfield de San Ramón.

En tanto que, Ugartemendia compartirá la terna con Pablo Samalea y Juan Pablo Enriquez, ambos jugadores de Old Lions Rugby Club.

Cabe destacar que, los dos fernandenses se destacaron durante el 2015 y tienen muchos merecimientos para la elección de Opinión Deportiva, ya que fueron fundamentales en sus respectivos equipos.

El programa en el que se realizará la entrega de premios se realizará en el Forum Centro de Convenciones, en Santiago Capital y se emitirá en vivo este domingo 13, a partir de las 21 por Canal 7 de TIC.   

  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario