LOS AMIGOS TUVIERON SU CENA DE FIN DE AÑO



15/11/2015 - El equipo de la la Liga de Veteranos Social Amigos realizó el viernes por la noche su cena de fin de año junto a familiares y autoridades en las instalaciones del Club Amigos de Fernández.


El Club Social Amigos se despidió del año deportivo junto a familiares y autoridades municipales, con una cena que organizó el viernes pasado en las instalaciones del Club Amigos de Fernández. 

Durante la reunión tomó la palabra uno de sus jugadores: José "Pepe" Sánchez, quien agradeció a todos los integrantes del equipo por formar parte del mismo y los invitó a continuar el próximo año.

Además se realizó la entrega de presentes a cada jugador, que constó de un jugador de cerámica fría realizado artesanalmente por la familia Trejo y una foto del equipo. 

Las autoridades presentes fueron: el intendente Sr. Ariel Matarazzo, el director de Deportes Gustavo Coello, el asesor de Deportes Marcos Acuña y Cristian Díaz. 

El intendente mostró su apoyo al equipo y a la Liga de Veteranos al decir: "Tenemos el compromiso de seguir trabajando para la Liga de veteranos, siempre con la predisposición de la Municipalidad y como en todas las áreas del Deporte para que siga creciendo. Hoy tenemos deportes que antes no existían y que nos representan a nivel nacional".

También hubo diplomas para el Sr. Matarazzo por el apoyo brindado durante el año y para nuestra página de internet por la cobertura en la Liga de Veteranos. Por último, se realizó un espectáculo folklorico, que los jugadores y sus familiares pudieron disfrutar al finalizar la cena. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario