SE ACERCA LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE 2015



13/12/2015 - La Gran Fiesta del Deporte 2015 del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero se presentó el viernes pasado en el Forum y fue anunciada para el próximo martes 29. 


Del lanzamiento participaron el Subsecretario de Deportes: Profesor Carlos Dapello, el gerente comercial de Gaseosas Secco: Licenciado Gabriel Oliva, el Director Institucional del Forúm: Pedro Silva, el titular del CPDSE Julio Elías y por el Diario El Liberal lo hizo, el periodista Sergio Lescano, además de socios de la institución, invitados especiales y los diversos medios de comunicación de nuestra ciudad y del interior.

El presidente del CPDSE Julio Elías indicó que la Gran Fiesta del Deporte se realizará el martes 29 con una cena show en el Forúm desde las 22, donde se premiarán a 35 disciplinas deportivas y habrá además 30 menciones especiales, donde especificó que serán 120 socios que votarán a los mejores de cada terna y al deportista del año, que se llevará el premio mayor “Copa Diario El Liberal”.

El Subsecretario de Deportes Carlos Dapello enumeró la gran temporada que dejó el deporte santiagueño, indicando que “Existe una política de estado destinado al deporte, y que eso, beneficia a los clubes, a los deportistas, a los dirigentes y mejora la calidad de vida del ser humano. El 2015 dejó una saldo altamente positivo por los logros de nivel local, provincial, zonal, nacional e internacional, donde el deportista santiagueño fue protagonista directo. Apoyar como siempre la fiesta del Círculo es también darle la debida importancia al periodista deportivo de la provincia que sigue trabajando con mucho esfuerzo en la difusión del deporte en cada disciplina”, esbozó.

Gabriel Oliva en representación de la empresa Produnoa especificó: “Es una tremenda satisfacción participar de la fiesta más importante en premiación en el deporte, y que los santiagueños se identifiquen con un producto netamente de nuestra provincia es algo que realza el protagonismo de nuestra empresa con los propios valores cimentados en Santiago del Estero. Es algo bien nuestro”, recalcó en primera persona.

Pedro Silva (Director institucional) añadió que “El Forúm necesita de eventos de primer nivel que caracterizan a la sociedad, y el deporte no es la excepción. Es un enorme orgullo de que la Gran Fiesta del Deporte del Círculo de Periodistas Deportivos también se realice en nuestra casa, un lugar con estilo propio”.

Por último, Sergio Lescano, periodista de El Liberal destacó la enorme representatividad de dos instituciones que vienen trabajando en forma conjunta en las premiaciones en el deporte: “La responsabilidad y las obligaciones son el común denominador. Es una enorme satisfacción que la fiesta del deporte tenga el premio principal un reconocimiento al Diario El Liberal. Es una marca registrada en nuestra sociedad”.

También los organizadores informaron que desde el día lunes 14, los socios del CPDSE podrán emitir ya sus votos con las ternas que serán dadas a conocer por la institución, en la sede de calle Roca (s) 644 en horarios de 10 a 13 y de 19  a 21.


FUENTE: CPDSE
FOTO: Gentileza Pablo Abelleira. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario