FERNANDENSES EN LA CAPACITACIÓN DE CAPURRO



03/12/2015 - Jugadores de Xport Hockey Fernández participaron de una capacitación que dictó ayer el ex entrenador del Seleccionado argentino de hockey sobre césped "Las Leonas", Santiago Capurro, en el Club Old Lions de la ciudad Capital. 


El ex técnico de Las Leonas, Santiago Capurro estuvo de visita en Santiago del Estero, convocado por la Federación Santiagueña Amateur de Hockey (Fesah) para dictar charlas y clínicas a jugadoras y entrenadores de las Categorías Sub 16 y Sub 18.

Desde Fernández participaron los jugadores: Lara Santillán, Yenifer Rea, Brisa Basualdo y Nicolás Pereyra del club Xport Hockey. 

Los jugadores pudieron disfrutar de conocer a quien fue entrenador de las Leonas este año (decidió dejar de dirigir al equipo por cuestiones personales), escuchar sus consejos y recibir sus indicaciones durante una práctica que duró alrededor de una hora y media en la cancha de césped sintético de Old Lions.

Las actividades fueron de menor a mayor con la entrada en calor de los jugadores, posteriormente con ejercicios técnicos de palo y bocha  y tácticos en conjunto, para finalizar con un partido de 30 minutos. 

Fue una experiencia única para los jugadores fernandenses que aprovecharon al máximo los consejos de quien fuera entrenador de Las Leonas. 




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario