Independiente perdió en un amistoso con Mitre



01/02/2013 - El conjunto aurinegro jugó esta mañana un partido amistoso con Mitre para no perder ritmo de juego, de cara a la tercera fecha del Torneo del Interior 2014, en la que deberá enfrentar a Estudiantes. Cayó por 3 a 0, en el primer tiempo jugaron los titulares y en el complemento los suplentes. Los goles de los capitalinos fueron de Héctor Silveira y Adrián Toloza (2).

El equipo que dirige Luis Américo Valoy salió hoy a la cancha en el estadio de Roca y Tres de Febrero con: Ariel Trejo en el arco; la defensa con Federico Palacio, Néstor Vera y Exequiel Vizgarra; en el mediocampo estuvieron Andrés Goitea por derecha, Ricardo Almazán y Mauro Palomo de doble cinco y por izquierda Nicolás Chaparro. Arriba estuvieron Ricardo Lizardo, Fernando Sosa y Gonzalo Morellini.

El desarrollo del primer tiempo fue favorable al equipo de Aredes, que probó un elenco alternativo al que jugó ayer por el Argentino B y podría ser el que juegue el próximo miércoles por la Copa Argentina, el partido de la tercera fase regional, ante Unión de Sunchales.

El gol fue convertido a los 30 minutos por Silveira, en una buena jugada individual por la izquierda del ataque, en la que la defensa fernandense no ofreció resistencia.

En los segundos 35 minutos de juego, el "Loco" cambió a todo el equipo. Leandro Depetris entró al arco y en la defensa estuvieron Marcos Carol, Nelson Ibáñez y Diego Alfonso; en el mediocampo: Mijail Urrejola, Luis Salto, Nicolás Juárez y Nicolás Silva; Matías Fernández; Manuel Fernández y Alejandro Coria.

En esta etapa, Toloza convirtió a los 10 minutos y después a los veinte.

El conjunto fernandense sigue así ajustando detalles para enfrentar el próximo domingo a Estudiantes, por la tercera fecha del TDI.

       
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario