INDEPENDIENTE Y GÜEMES COMPLETARAN EL MIERCOLES SU ENCUENTRO


TORNEO DEL INTERIOR

Foto de Archivo


22/02/14 – Independiente de Fernández completara el partido ante Güemes que fue suspendido por incidentes entre las hinchadas de ambos equipos.

El encuentro fue interrumpido antes que de comienzo la segunda mitad, en donde el equipo de Fernández ganaba 1 a 0 desde los 9’ con gol de Fernando Sosa.

Por lo tanto van a recuperar los 45 minutos dividido en un tiempo de 23’ y otro de 22’. El encuentro se completara en la cancha del aurinegro el día miércoles 26 del corriente mes.


La continuación de este encuentro se jugara a puertas cerradas, esto es sin público ni socios de ambas instituciones, salvo aquellos que por reglamento estén autorizados.

Hay que destacar que de terminar el partido con victoria de Independiente, este conseguirá la clasificación a la segunda fase del Torneo Del Interior ya que su inmediato perseguidor Estudiantes, no lo alcanzaría porque quedarían 6 puntos abajo faltando una fecha.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario