SPORTIVO Y SU SITUACION DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE


TORNEO ARGENTINO B



19/02/14 – Sportivo Fernández se entreno por la mañana pensando en el partido que tendrá que jugar ante Unión Santiago por 17ª Fecha de Torneo Argentino B.

El albiceleste hizo fútbol en la práctica, el técnico Donaires contó con todos los jugadores del plantel y paro dos equipos alternativos que jugaron en un prolongado tiempo.

Esto es un buen síntoma para el albi, ya que el técnico necesita a los jugadores en su mejor forma para contar con ellos en esta difícil situación en el que el equipo se encuentra.

Esta semana se tornó clave para el equipo de Fernández porque necesita ganar y que se den otros resultados para llegar con chances de permanecer en la categoría a la última fecha.

En el peor de los casos, si Atlético Policial que enfrenta de local a Instituto Santiago el sábado sacara los tres puntos, Sportivo dejaría la categoría sin haber jugado ante Unión.

Por lo tanto, el albi debe ganar los encuentros restantes y esperar que Policial no gane ninguno de sus dos partidos que le quedan, además tiene que confiar en que Villa Cubas pierda la mayor cantidad de puntos hasta la última fecha.

El panorama esta difícil para el equipo fernandense, pero el técnico Donaires reitero en varias oportunidades que su equipo va a luchar hasta el final y cree que va a mantener la categoría.

Tabla de Posiciones – Zona 3
Equipos
PTS.
PJ
Mitre (SE)
25
14
Sarmiento (SE)
24
15
San Lorenzo (Catamarca)
23
14
Unión Aconquija (Catamarca)
20
14
Instituto Santiago (SE)
20
14
Unión Santiago (SE)
17
15
Atlético Policial (Catamarca)
14
14
Sportivo Villa Cubas (Catamarca)
12
14
Sportivo Fernández (SE)
10
14


El Partido – Sportivo Fernández vs Unión Santiago

Día: Domingo. Hora: 17:45.
Arbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
Asistente 1: Roberto Eduardo Martínez (Santiago del Estero).
Asistente 2: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).
Cancha: Sportivo Fernández.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario