SPORTIVO PERDIO EN SU CANCHA ANTE UNIÓN SANTIAGO



TORNEO ARGENTINO B





23/02/14 – Sportivo Fernández que ya estaba descendido, cayó en su cancha ante Unión Santiago por 1 a 0. El encuentro pertenecía a la 17ª Fecha del Torneo Argentino B.

El Albiceleste comenzó dominando la situación sin ser preciso en la primera parte ante un Unión dormido, pero en el segundo tiempo la visita encontró en la primera que tuvo la diferencia con la que se termino llevando los tres puntos en un aburrido encuentro.


Pese al mal momento que vive el equipo de Fernández, la gente lo acompaño en lo que fue el último encuentro como local en el torneo. Al finalizar el partido los jugadores obsequiaron sus camisetas a la hinchada.


El Partido
La primera etapa domino Sportivo sin ser punzante a la hora de atacar, busco por todos lados, de pelota parada, de afuera del área pero sin crear mucho peligro a un Unión dormido que tuvo sus chances pero las desperdicio. El albiceleste tuvo la primera a los 13’, Leandro Pavón quedo frente del arco y disparo, pero su remate se fue desviado. El visitante por su parte recién intento a los 29’, Abdala disparo de larga distancia pero no inquieto a Cura. El local seguía buscando aunque sin ser preciso, no encontraba la formula de entrar al área rival y la visita con mucho menos tuvo una clarísima jugados 34’, Gonzales puso un pase entre líneas para la entrada de Abdala que de frente al arquero disparo afuera desperdiciando su chance. No fue la única, faltando un minuto para el cierre de la primera etapa otra vez Gonzales puso otra pelota dejando a Ledesma mano a mano con Cura, pero el delantero quiso definir pegado a un palo y terminó definiendo desviado. Esa fue la última de los primeros 45’, ambos equipos se fueron a los vestuarios igualados en cero.

Segundo Tiempo
Unión entro mas despierto, tanto que, antes del minuto de juego se puso en ventaja con un cabezazo certero de Ledesma tras un centro enviado por Oliveira desde la derecha. Esto fue un duro golpe para el albiceleste que sin ideas fue en busca del empate. Jugados 6’ el local tuvo la oportunidad de empatar, Leandro Pavón llego hasta el fondo por el sector derecho del área y puso un pase atrás que entre muchas piernas pero con el arquero ya vencido, Pereyra disparo debajo del arco y tiro la pelota arriba del travesaño. Después todo el juego fue impreciso por ambas partes, Sportivo iba pero siempre se equivocaba y el rival trataba de salir de contra pero de manera desprolija y sin llegar al arco defendido por Cura. Faltando quince para el final, el albiceleste casi iguala al marcador con un remate de media distancia de Ramirez, que se fue a un costado del palo derecho defendido por Tessa. De ahí en más fueron dos equipos que se prestaron pelota con algunos avances sin terminar siendo ataques y los minutos se fueron, dando conclusión al encuentro.

SINTESIS

Sportivo Fernández (0): Cura; Pereyra, Vergara, Moreno y Rossi; Mendoza, Ramírez, Gómez y M Pavón; L Pavón y Avellaneda. DT: Marcelo Ledesma.

Unión Santiago (1): Tessa; Gómez, Quiroga, Valoy y Sánchez; Oliveira, Navarrete, Abdala y Gonzales; Ferreira y Santillán. DT: Emilio Adrian Kalujerovich.  

Cambios: 2T. 1’ Concha Cortez por Gonzales (US); 19’ “Pucho” Luna por Pereyra (SF); 30’ Romero por L Pavón (SF); 38’ Páez por Oliveira (US); 38’ Giménez por Abdala (US).

Gol: 2T. 1’ Pablo Ledesma (US).

Amonestados: 2T. 3’ Fernando Ramírez (SF).

Arbitro: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
Asistente 1: Roberto Eduardo Martínez (Santiago del Estero).
Asistente 2: Emilio José Maguna (Santiago del Estero).


Cancha: Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario