SPORTIVO NO CONFIRMA LA FORMACIÓN POR LAS LESIONES




31/01/14 - Sportivo Fernández se entreno a la mañana pensando en Atlético Policial de Catamarca. El “Albiceleste” quiere salir de la zona descenso del Torneo Argentino B y necesita sacar la mayor cantidad de puntos en estos partidos que le queda.

En la práctica se hizo mucho trabajo con pelota, sobre todo en la zona de definición, practicando mucho disparo y como terminar las jugadas frente al arco, por lo tanto, los arqueros tuvieron una mañana bastante agitada.

Por otro lado, estuvieron ausentes en el entrenamiento, Barcia con un golpe y tiene para una semana más; también Moreno que tuvo un accidente en moto y le dieron total reposo durante dos semanas; y por último Ibarra, que tiene rotura de meniscos y estará un mes inactivo.

El Técnico Donaires habría pedido a Matías De Marco, que estuvo a préstamo hasta Diciembre en el club, pero que tuvo que irse porque se le venció el contrato. Esta incorporación seria para remplazar a Ibarra lesionado, pero no sería aprobado por la Asociación, ya que el jugador a remplazar tiene que tener un mínimo de tres meses de inactividad para poder para poder incorporar a un remplazo y este solo estará fuera de las canchas solo un mes.

El DT del “Albi” aun no confirmo el equipo que jugara el domingo, pero dijo que la formación no se alejaría de los equipos presentados en los amistosos. Por lo tanto Sportivo probablemente formaría con: Cura; Serrano, Vergara, Rossi y Luna; Mendoza, Ramírez y Gomes; M. Pavón y más arriba podría ir L. Pavón acompañado por Avellaneda o Romero.

Fecha 14
Sportivo Fernández vs Atlético Policial

Árbitros: Diego Martin Rodríguez Fernández (Tucumán); Miguel Ángel Jiménez (Tucumán) y Oscar Antonio Pérez (Tucumán).

Día: Domingo 2. Hora: 17:30

Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario