INDEPENDIENTE FESTEJO ANTE SU GENTE


TDI




10/02/14 – Independiente de Fernández derroto en su cancha a Estudiantes en un partido con poco fútbol por 1 a 0, por la 3ª Fecha del torneo del interior.

Estos 3 puntos le sirven al equipo aurinegro para quedar segundo en la tabla de la Zona 74 del Torneo, y con muchas chances de clasificar a la siguiente ronda.

El partido
El primer tiempo encontró a un Independiente apurado buscando la apertura del marcador, pero el equipo visitante paro dos líneas de cuatro detrás de la mitad de la cancha haciendo difícil la tarea a los creadores de juego del local. El visitante pese a plantear un juego bastante defensivo tuvo la primera ocasión de peligro a los 6’, el delantero Fernández encontró una pelota perdida dentro del área y saco un disparo que dio en el travesaño. El “Auri” tuvo la suya a los 12’, Chaparro abrió la pelota para Lizardo que se proyecto por la banda izquierda, este saco un centro que cabeceo Morellini haciendo dar la pelota en el travesaño del arco defendido por Carrizo. El encuentro entro en transición haciéndose trabado, con el local atacando y el visitante saliendo de contra, los dos sin ser profundos, hasta que a los 37, Sosa peleo una pelota en el área y la saco para la llegada de Orellana que de volea saco un remate que se metía en el ángulo pero el portero visitante ahogo los gritos de gol con una espectacular volada. Minutos más tarde Morellini llego hasta el fondo por la izquierda y tiro un centro a media altura que Goitea conecto en el segundo palo tirándola por arriba del arco. La primera etapa se fue sin sacarse diferencias.

Segundo Tiempo
Los primeros minutos de la segunda etapa fueron idénticos a los de la primera parte, con Independiente tratando de jugar y Estudiantes metido atrás tratando de salir de contra. La primera situación llego a los 16’, Morellini disparo desde la derecha al segundo palo de Carrizo  y el defensor Pereyra se cruzo para evitar la caída de su arco. Minutos más tarde llego la apertura del marcador a favor del local, jugados 22’ Palomo lanzo un centro desde la derecha y Verón en su afán de rechazar se tiro para interceptar el balón y la termino metiendo en su propia valla por arriba del arquero Carrizo, que no pudo sacarla pese a su estirada. Dos minutos más tarde el visitante se quedo con un jugador menos, lo que ayudo a Independiente con el manejo de la pelota. Pero el visitante se sintió herido y fue en busca del empate, a los 31’ Roldan habilito a Escobar que disparo con mucha potencia de frente al arquero Trejo, que con una buena volada se quedo con la pelota. El complemento se iba los dirigidos por Valoy no podían cerrar partido, Estudiantes solo intento con pelotas paradas sin inquietar al arquero local. La última la tuvo Sosa en tiempo de descuento, que definió por arriba de Carrizo en un mano a mano y el defensor Verón salvo en la línea.

SINTESIS

Independiente de Fernández (1): Trejo; Vizgarra, Orellana y Palacios; Almazan; Goitea, Morellini y Palomo; Chaparro, Sosa y Lizardo. DT: Luis Américo Valoy.
Estudiantes: Carrizo; Verón, Carabajal, Coronel y Basualdo; Palavecino, Escobar, Fernández y Alomo; Esteban Vera, Wilfredo Vera. DT: Martin Rogel Jerez.

Goles: ST 22’ Verón en contra (IF)
Cambios: ST Carol por Palacios (IF); 13’. ST Juárez por Goitea (IF); 20’ ST Roldan por Esteban Vera (E); 27’ ST Coria por Morellini (IF); 30’ Taboada por Coronel (E); 33’ ST Mansilla por Fernández (E).

Amarillas: 38’ PT Verón (E); 38’ ST Carabajal (E).
Incidencias: 24’ ST expulsado Palavesino (E).

Árbitro: Carlos Roldan.
Asistentes: Carlos Díaz y Sergio Ponce.

Cancha: Independiente de Fernández.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario