LUIS FERNANDEZ: “HEMOS LOGRADO CERRAR UN PARTIDO FUNDAMENTAL”


TORNEO ARGENTINO B



03/02/14 – Ayer, luego del partido que Sportivo Fernández ganó por 3 a 0 a Atlético Policial en su cancha, por el Torneo Argentino B, el Presidente del Club “Albiceleste” Luis Fernández dio su testimonio a MAS DEPORTES y aseguró: “Hemos logrado cerrar un partido fundamental”.


MD - ¿Cómo ha notado hoy al equipo teniendo en cuenta que hay muchos lesionados?
LF – Acosado por las lesiones y las expulsiones ante la escasa cantidad de delanteros el técnico es quien pone mano en esto y directamente mueve las fichas, a Dios gracia nos ha salido un partido perfecto. Hemos logrado cerrar un partido que para nosotros era fundamental hoy en este reinicio, creo que con los ánimos renovados todo se puede.


MD – ¿En donde creé que el técnico hizo un cambio, en lo mental o en lo físico?
LF – Las dos cosas, porque nosotros hemos comenzado la pretemporada en tiempo y forma, con una mentalidad renovada, con las ganas de conservar la categoría un año más. Yo creo que hoy se ha visto reflejado en el campo de juego, bastante importante fue haber retomado los entrenamientos a tiempo y creo que hoy fuimos superiores en la parte física y en lo futbolístico también.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario