DANIEL "PIRI" NAVARRETE Y SU ESCUELITA DE FÚTBOL



03/02/14 – Hace unos días el profesor Daniel “Piri” Navarrete hablo con MAS DEPORTES y nos contó el desempeño de su escuelita de fútbol.

Don Navarrete contesto unas preguntas e hizo la invitación a todo el que quiera ir a entrenar, además aseguro que su trabajo mas allá de formar jugadores se trata de formas buenas personas.

MD – ¿Qué días están entrenando los chicos?
Daniel Navarrete – Los martes y jueves de 19: 30 hasta las 21 es un turno, práctica la categoría 2002 a la 2006; y de 21 a 22:30 es el turno de la 2001 y 2000, que está practicando ahora hasta que arranque divisiones inferiores. Bueno después veremos la manera de cuando arranque la competencia de ir rotando un poquitos los días. Las inferiores comienzan el 10 de Febrero a entrenar.

MD - ¿En qué torneo participan este año?
Daniel Navarrete – Bueno un poco la idea ahora, como no tenemos todavía el torneo oficial que es la LIFI que jugamos en Santiago, hasta que eso arranque nos han invitado de aquí de la Municipalidad para participar en los “Baby”, así que vamos a tratar de participar para que los chicos empiecen con la competencia  e ir dándole el ritmo de futbol que vamos a tener durante todo el año.

MD - ¿Cuál es el objetivo que se plantea en la escuelita?
Daniel Navarrete – Siempre el objetivo en la escuela, es el mismo, son divisiones formativas, así que tengo que tratar de formar un buen grupo, a pesar que uno quiere que lleguen  a ser jugadores de fútbol, hay que formar buenas personas. De eso se trata la escuelita y también las divisiones inferiores, por eso se llaman divisiones formativas y creo que ese es el trabajo nuestro de todos los días.

MD – ¿Con cuántos chicos trabaja anualmente?
Daniel Navarrete – La escuela de fútbol el año pasado a terminado con alrededor de entre 60 o 70 chicos, en algún hubo más, pero generalmente es esa la cantidad con la que empieza y termina jugando la escuela de fútbol.

MD – ¿Qué mensaje les daría a aquellas personas que quieren mandar a sus hijos a la escuelita de fútbol?
Daniel Navarrete – El mensaje siempre es el mismo, la invitación está hecha, lo que nosotros hacemos habla por sí mismo. A mi  particularmente la mayoría de los que están en el fútbol me conocen, saben quién soy, saben mi manera de trabajar, así que no hay mucho que estar explicando, simplemente hacer la invitación, aquí siempre las puertas están abiertas  para cualquier chico que quiera venir a sumarse al grupo; solo se tiene que acercar aquí al predio municipal  los martes y jueves, siempre  va a ser bienvenido, que venga con el papá a informarse como nos manejamos y cuáles son los objetivos que anteriormente te mencionaba.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario