FERNANDO DONAIRES: "VAMOS A SEGUIR DANDO PELEA"


TORNEO ARGENTINO B



03/02/14 – Fernando Donaires, técnico de Sportivo Fernández, respondió unas breves preguntas a MAS DEPORTES, luego de que sus dirigidos derrotaran a Atlético Policial 3 a 0, por la 14ª fecha del Torneo Argentino B.

Donaires expreso los problemas que tuvo para armar el equipo durante la semana por las lesiones, pero al final aseguro: “Tenemos muchos inconvenientes pero vamos a seguir dando pelea mientras podamos”

MD – ¿Cómo hizo para conformar este equipo teniendo en cuenta que hubo varios lesionados? sobre todo los delanteros.
FD – Bueno, Leandro en sus principios había jugado algunas veces como delantero, entonces pensamos que podía ocupar esa posición, como es un jugador veloz, sino estaba la posibilidad de Romero, pero me decidí por el primero porque tiene un poquito más de experiencia, era un partido complicado y debíamos ganar si o si, muchas más opciones que esas no tenia. Si no, era jugar con un solo delantero, pero hace que el equipo este muy retrasado, entonces creí que comenzar el partido con uno solo arriba era muy complicado para nosotros. Después jugo Pereyra porque hubo una falta de disciplina por parte de Serrano y otro jugador más que están suspendidos y por eso quedaron afuera.

MD – Pese a estas complicaciones ¿confía plenamente que se puede salir de esta situación complicada?
FD – Si uno agarra un equipo es porque tiene confianza. Lamentablemente, se nos fue De Marco que yo no sabía que se iba a ir, se fue Alvares, también se fue Pedro Pereyra, se nos lesiona Roberto Ibarra y entonces la cosa se complico muchísimo, lamentablemente quedamos muy disminuidos, encima nos expulsan a Pereyra también, más problemas todavía y se nos lesiono “Lucho”. Tenemos muchos inconvenientes pero vamos a seguir dando pelea mientras podamos, hoy teníamos que ganar y ganamos, ahora tenemos una semana para pensar en nuestro próximo partido.



ADEMAS

Sportivo pese a la victoria aun sigue en la zona caliente de la Zona 3 del torneo Argentino B. Con esta victoria sumo 10 puntos, quedando 2 debajo de Atlético Policial y superando a Villa Cubas por la misma cantidad de puntos, a este ultimo esta fecha quedo libre y tiene un partido pendiente ante San Lorenzo de Alem que está tercero en la zona.


Tabla de posiciones – Zona 3
Equipos
PTS
PJ
SARMIENTO (La Banda, Sgo.Est.)
23
13
MITRE (Sgo. del Estero)
22
13
SAN LORENZO ALEM (Catamarca) (2)
19
11
UNION ACONQUIJA (Las Estancias, Cat.)
19
12
INSTITUTO DEP. SANTIAGO (Sgo. Estero)
16
12
UNION SANTIAGO (Sgo. Est.)
13
13
ATL. POLICIAL (Catamarca)
12
12
SP. FERNANDEZ (Fernandez, Sgo.Est.)
10
13
SP. VILLA CUBAS (Catamarca) (2)
8
11

FECHA 16
La próxima fecha será fundamental para los necesitados, ya que los cuatro últimos de la tabla se enfrentan entre sí, Sportivo Fernández visita a Villa Cubas y Atlético Policial recibe a Unión Santiago, ambos partidos se jugaran en la vecina provincia de Catamarca. El fondo de la tabla podría variar de muchas formas ya que hay solo seis puntos entre los equipos mencionados.

El resto de la fecha se completará con los siguientes partidos: 

Sarmiento Vs Instituto Santiago;  
San Lorenzo de Alem Vs Unión Aconquija, 

LIBRE: Mitre 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario