"ESTO NOS CAUSA UN DOLOR GRANDE"





16/02/14 – Gerardo Paz, presidente del Club Independiente de Fernández, le decía esto a MAS DEPORTES luego de los disturbios entre hinchadas que terminaron con la suspensión del encuentro que jugaba el equipo “Aurinegro” frente a Güemes.

MD – ¿Debes estar dolido y triste con que haya terminado así este partido?
Gerardo Paz – Si la verdad que nos causa un dolor grande, porque como dirigente uno trabaja durante toda la semana para que realmente salga un buen espectáculo de fútbol sea cual sea el resultado y lamentablemente no se pudo dar de esa manera, lo acaba de suspender el referí al partido y ahora hay que esperar que pone en el informe y ver que resuelve el tribunal de penas de la AFA.

MD – ¿Crees que se va a terminar de jugar el encuentro en algún momento?
Gerardo Paz – No tengo dudas de que el partido se va a terminar de jugar porque en el campo de juego entre los jugadores un hubo nada. Aquí han empezado a volar proyectiles desde afuera del estadio, en un momento ha habido mucha gente de Güemes y la policía no pudo controlarlos.

MD – ¿Hubo muchos daños materiales?
Gerardo Paz – Seguro, la verdad que he recorrido poco, en un momento hacía por hablar a la gente de Güemes y a la nuestra para calmar un poco las aguas y se pueda seguir jugando, pero en un momento se puso muy tensa la situación y hemos tenido que agachar la cabeza y meternos en la zona de vestuarios porque no se puede arriesgar nuestras vidas. Ahora hay que esperar que es lo que pasa en la semana, a ver si se sigue jugando y ojala se nos dé el triunfo.

MD – ¿Parece ser que no tiene cura la violencia?
Gerardo Paz – La verdad que así parece, uno trata de poner todo para que salga siempre las cosas de la mejor manera pero hay gente muy alcohólica y que consumen muchas sustancias que no deben consumir y hasta a uno que es dirigente que trata de hacer las cosas nos han llegado a desconocer hoy.

MD – ¿Cuántos policías estaban abocados para el operativo de seguridad?
Gerardo Paz – En el operativo hubo 23 policías como siempre nos suelen mandar, 18 es el mínimo y 25 el máximo, hoy nos mandaron 23 sabiendo que venía Güemes pero la gente del “Gaucho” se tomó el atributo de venir hacia Fernández sabiendo que no podían venir a la ciudad porque era público solamente local. Una vez que llegó toda esa gente yo hablé con el jefe de operativo y le digo que ya que hay gente con invitación y que ha pagado su entrada, vamos a darles la tribuna para que no haya problemas, es lo que se ha hecho, pero la gente que armó problemas es la gente que ha quedado afuera.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario