domingo, 16 de febrero de 2014

"ESTO NOS CAUSA UN DOLOR GRANDE"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   febrero 16, 2014   fútbol No comments





16/02/14 – Gerardo Paz, presidente del Club Independiente de Fernández, le decía esto a MAS DEPORTES luego de los disturbios entre hinchadas que terminaron con la suspensión del encuentro que jugaba el equipo “Aurinegro” frente a Güemes.

MD – ¿Debes estar dolido y triste con que haya terminado así este partido?
Gerardo Paz – Si la verdad que nos causa un dolor grande, porque como dirigente uno trabaja durante toda la semana para que realmente salga un buen espectáculo de fútbol sea cual sea el resultado y lamentablemente no se pudo dar de esa manera, lo acaba de suspender el referí al partido y ahora hay que esperar que pone en el informe y ver que resuelve el tribunal de penas de la AFA.

MD – ¿Crees que se va a terminar de jugar el encuentro en algún momento?
Gerardo Paz – No tengo dudas de que el partido se va a terminar de jugar porque en el campo de juego entre los jugadores un hubo nada. Aquí han empezado a volar proyectiles desde afuera del estadio, en un momento ha habido mucha gente de Güemes y la policía no pudo controlarlos.

MD – ¿Hubo muchos daños materiales?
Gerardo Paz – Seguro, la verdad que he recorrido poco, en un momento hacía por hablar a la gente de Güemes y a la nuestra para calmar un poco las aguas y se pueda seguir jugando, pero en un momento se puso muy tensa la situación y hemos tenido que agachar la cabeza y meternos en la zona de vestuarios porque no se puede arriesgar nuestras vidas. Ahora hay que esperar que es lo que pasa en la semana, a ver si se sigue jugando y ojala se nos dé el triunfo.

MD – ¿Parece ser que no tiene cura la violencia?
Gerardo Paz – La verdad que así parece, uno trata de poner todo para que salga siempre las cosas de la mejor manera pero hay gente muy alcohólica y que consumen muchas sustancias que no deben consumir y hasta a uno que es dirigente que trata de hacer las cosas nos han llegado a desconocer hoy.

MD – ¿Cuántos policías estaban abocados para el operativo de seguridad?
Gerardo Paz – En el operativo hubo 23 policías como siempre nos suelen mandar, 18 es el mínimo y 25 el máximo, hoy nos mandaron 23 sabiendo que venía Güemes pero la gente del “Gaucho” se tomó el atributo de venir hacia Fernández sabiendo que no podían venir a la ciudad porque era público solamente local. Una vez que llegó toda esa gente yo hablé con el jefe de operativo y le digo que ya que hay gente con invitación y que ha pagado su entrada, vamos a darles la tribuna para que no haya problemas, es lo que se ha hecho, pero la gente que armó problemas es la gente que ha quedado afuera.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .