PRETEMPORADA PARA HOCKEY FERNÁNDEZ


13- 02-2014.- La Escuela Municipal de Hockey de Fernández, se está preparando para el torneo que realiza la Liga Santiagueña. La delegada de dicha institución Patricia Nazar habló con Más Deportes y nos conto de las actividades de la Escuela.


MD: ¿Patricia como fueron estos años que pasaron para Hockey Fernández?

P: Durante el 2012 las chicas participaron en el Torneo que realizó la Liga Santiagueña en las categorías intermedia, mixta y séptima, llegando a la final con las dos últimas categorías mencionadas.
En el 2013 se nos hizo imposible entrar en los torneos de la FESAN por el alto costo de cada jugadora.


MD: ¿Tuvieron una despedida de año?

P: si, en diciembre tuvimos una cena de fin de año junto al apoyo de algunos padres.


MD: ¿Qué espera para este 2014?

P: Que sea un buen comienzo para la Escuela ya que se siguen incorporando chicas de distintas edades; y preparándose a full para entrar en el torneo de la Liga que comienza en marzo. 
Agradecemos Al señor Intendente Ariel Matarazo y al señor Marcos Acuña por el apoyo que siempre nos brindan cada vez que se los necesita.


MD: ¿Qué días y horarios entrenan?


P: Los días martes y jueves de 19 a 21 hs, en la cancha del ferrocarril que esta frente al básquet con el Profesor: Silvio Herrera.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario