DUELO DE NECESITADOS EN FERNANDEZ


TDI



06/02/14 – Independiente de Fernández se entreno pensando en su segundo partido por la Zona 74 del Torneo Del Interior. Luego de caer como visitante ante Güemes, recibirá en su cancha a Estudiantes que viene de caer ante el mismo rival.

En la práctica, luego de la entrada en calor hicieron alrededor de 70’ minutos de futbol divididos en dos tiempos. Al término el técnico Luis Américo “El Loco” Valoy nos dijo lo siguiente:

“Yo creo que estamos bien después de una derrota que a todos nos duele, pero sabemos que se hizo un buen partido y  la derrota fue por errores nuestros. Se hablo, se trabajo, espero que sean inteligentes y no vuelvan a cometer los mismos errores cometidos contra Güemes, después creo que el equipo jugó bien, tuvo situaciones de gol y eso a uno lo reconforta y me da la tranquilidad de que podemos jugarle de igual a igual a quien sea y ganarle.”

“Por el expulsado Ibáñez puede ir Palacios o Carol, todavía no lo tengo definido. Ya estamos sobre el partido, mañana vamos a hacer un poquito de futbol y voy a ver ahi.”

“Por lesión no habrá cambios, si hago uno va a ser táctico. Por ahora va a salir Coria y va a entrar Morellini, buscando un poquito de explosión. Con “More” gano en velocidad, es más vertical que Coria. Lo importante que todos están bien y eso me da la tranquilidad de saber que todos están para jugar.”

Posible formación:
Trejo; Orellana, Palacios o Carol y Vizgarra; Goitea, Almazán, Palomo, Chaparro; Morellini, Lizardo y Sosa.


FECHA 3 – DUELO DE NECESITADOS
El equipo aurinegro necesita ganar, ya que comparte sin puntos con Estudiantes la última posición de la zona 74 del TDI. Ambos fueron derrotados por el equipo gaucho “Gaucho”, quien manda en la tabla con 6 unidades y esta a un paso de la clasificación.


TABLA DE POSICIONES – ZONA 14
Equipos
PTS
PJ
GÜEMES (Santiago del Estero)
6
2
ESTUDIANTES (Sgo. del Estero)
0
1
INDEPENDIENTE (Fernandez, Sgo. Estero.)
0
1

Domingo
Independiente (F) vs. Estudiantes
Horario: 17:45
Árbitro: Carlos Roldan
Asistentes: Carlos Díaz y Sergio Ponce
Cancha: Independiente de Fernandez

Libre: Güemes
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario