INDEPENDIENTE A 45 MINUTOS DE LA CLASIFICACIÓN



TORNEO DEL INTERIOR




25/02/14 – Independiente de Fernández entrenó por la tarde pensando en el partido que deberá completar mañana ante Güemes, el cual fue suspendido por incidentes entres hinchas de ambas partes.

El encuentro que se jugaba por la 3ª Fecha de la Zona 74 del TDI, que fue interrumpido antes de comenzar la segunda parte por decisión del árbitro, tendrá continuidad el día de mañana en la cancha del aurinegro.

Por lo que la práctica de hoy del equipo de la Capital del Agro fue liviana, pensando que los jugadores deben llegar bien al partido de mañana. Independiente con ganarle al equipo “Gaucho”, estará clasificando a la segunda fase.

Cabe destacar, que los dirigidos por Luis Américo Valoy se imponían por 1 a 0 ante el “Gaucho” con gol de Fernando Sosa a los 9’ de la primera etapa.

En la práctica de hoy el DT aurinegro confirmo que entraran al campo de juego los mismos once que estaban jugando antes de la suspensión del encuentro.

Por lo tanto la formación del aurinegro será: Ariel Trejo; Exequiel Vizgarra, Nelson Ibáñez y Elías Orellana; Mauro Palomo, Nicolás Juárez, Ricardo Almazán y Nicolás Chaparro; Gonzalo Morellini, Ricardo Lizardo y Fernando Sosa.


El partido comenzara a las 17:45, se jugaran 45 minutos divididos en dos tiempos, uno de 23’ y otro de 22’. el encuentro será a puertas cerradas, solo podrá entrar personal autorizado, en la cancha del independiente de Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario