LUIS VALOY: "ESTE TRIUNFO A NOSOTROS NOS VINO BIEN"


TDI




13/02/14 – El Técnico de Independiente de Fernández Luis Américo Valoy, luego de terminar la práctica de la tarde, tuvo una breve charla con MAS DEPORTES e hizo referencia sobre el partido del domingo ante Güemes.

Además en la charla, el “Loco” Valoy  que el triunfo ante Estudiantes fue muy importante y que se trabajo muy bien pensando en Güemes.

MD – ¿Qué significo para el grupo la victoria ante Estudiantes?
Valoy – Realmente fue muy importante, sabíamos que el resultado que nos servia era ganar. Bueno ganamos, de una manera que a lo mejor para algunos no era merecido, pero creo que tuvimos muchas situaciones. Terminamos ganando con un gol en contra pero porque lo hemos forzado nosotros, eso porque el equipo fue siempre ofensivo, siempre pensando en el arco del frente y tuvimos mucho orden, por eso el segundo tiempo dominamos el partido.

MD – Se vio un equipo con mucha llegada pero le está costando cerrar el partido ¿Dónde hay que trabajar para que el equipo liquide los encuentros cuando tenga las oportunidades?
Valoy – Sí, eso es malo, si vos no cerras los partidos teniendo las situaciones claras después se te complica. Los otros equipos también juegan, marcan y corren. Nosotros estamos teniendo las situaciones  que eso a mí no me preocupa, me preocupa que no estemos certeros en la definición, pero yo creo que eso con trabajo, con tranquilidad va a mejorar. Este triunfo a nosotros nos vino bien. Se ha trabajado muy bien en esta semana, después de un triunfo muy importante, pensando en Güemes que es un equipo complicado, difícil, que tiene buenos jugadores, nosotros no nos debemos salir de nuestro libreto, porque ya manejamos los conceptos claros y eso nos da la posibilidad de ser un equipo bastante ofensivo.

MD – Con respecto al equipo que ha jugado el domingo ante Estudiantes  ¿va a meter mano y hacer algunos cambios?Valoy – Por ahora el único cambio es Ibáñez que vuelve, y después vamos a ver si Ariel llega porque tiene un dolor en el cuádriceps, ojala que no sea nada. Palacios no va a estar porque tiene un esguince y tiene un derrame en el tobillo. Pero el equipo de mitad de cancha para adelante va a ser el mismo, no va a ver ningún cambio y eso a mí y a los jugadores nos da tranquilidad,; no es porque uno no pueda hacer los cambios, es porque les estoy dando confianza y considerando a los jugadores. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario