SPORTIVO DEPENDE DE LOS DEMÁS



TORNEO ARGENTINO B




14/02/14 – Sportivo Fernández entreno por la mañana ya pensando en el próximo partido que tendrá que jugar ante Unión Santiago por del Torneo Argentino B, ya que en esta fecha quedara libre.

A pesar de que el albiceleste no juega en esta fecha, debe estar atento a los encuentros, ya que depende mucho de los resultados de los demás para poder permanecer en la categoría.

Sobre todo debe mirar con atención que es lo que pase en los partidos entre Unión Santiago vs Villa Cubas y Unión Aconquija vs Atlético Policial, ya que todos excepto Aconquja, son rivales directos por la permanencia.

El plantel que es dirigido por Fernando Donaires se entrena a fondo mientras el torneo continua, aprovechando cada momento en esta semana y la que entra preparar al equipo que reciba Unión Santiago por la Fecha 17.

En el día de hoy hicieron trabajo táctico y un poco de fútbol reducido. El DT tuvo algunos problemas para armar dos equipos de once, ya que el plantel es corto y hay jugadores que están fuera de este.

Por otro lado, Donaires podrá contar para el próximo partido con el defensor Pereyra y con el delantero “Pucho” Luna, ya que los dos jugadores cumplieron sus fechas de sanción tras ser expulsados en encuentros anteriores.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario