INDEPENDIENTE QUIERE SER PUNTERO DE LA ZONA


TDI



13/02/14 – Independiente de Fernández se entreno en la tarde de hoy con la vista puesta en Güemes, equipo al que enfrentara el domingo por la 4ª fecha del Torneo Del Interior.

El aurinegro esta segundo en la Zona 74, pero de ganar alcanzara al equipo gaucho, que por ahora es el líder en soledad con seis unidades.

En la práctica el Técnico Valoy, luego de una breve entrada en calor, paro dos equipos en los cuales fue metiendo mano para encontrar el once ideal que entrara de titular el domingo.

Sin embargo, repetirá la formación que le gano a Estudiantes en la fecha pasada, con un solo cambio en la defensa, entrara Ibáñez que vuelve de una suspensión y saldrá Palacios que tiene un problema en uno de sus tobillos.

De acuerdo con lo observado, Independiente formara con: Trejo; Vizgarra, Orellana y Ibáñez; Almazan; Goitea, Morellini y Palomo; Chaparro, Sosa y Lizardo.

El Partido – Independiente de Fernández vs Güemes

Día: Domingo 16. Hora: 17:45
Árbitro: Ángel Misael Argañaraz  (Santiago Del Estero).
Asistente 1: Alberto Alejandro Rodríguez (Santiago Del Estero).
Asistente 2: Sergio Ponce (Santiago Del Estero).


Cancha: Independiente de Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario