Sportivo cayó por 2 a 1 ante Villa Cubas en el Bicentenario

ARGENTINO "B"





09/02/2014 - Se disputó la 15º Fecha del Torneo Argentino "B". Donde Sportivo Fernández cayó ante Villa Cubas por 2 a 1 en el estadio el Bicentenario de la provincia de Catamarca.


El “Albiceleste” comenzó ganando pero en 6 minutos iniciales de la segunda etapa Villa Cubas lo dio vuelta, así complico su permanencia en la categoría donde quedó relegado al último lugar, dos puntos por debajo del anterior. Remarcando que de las tres fechas que faltan, en la próxima queda libre.


EL PARTIDO
Sportivo venía entonado luego de superar en su cancha a Atlético Policial con una goleada, así llegó al estadio Bicentenario a enfrentar a quien ni más ni menos era el principal rival teniendo en cuenta la tabla de posiciones.
El partido se presentó intenso con un buen planteo técnico por parte de Donaires quien lo veía desde afuera al estar castigado en el encuentro anterior.
Las oportunidades fueron dispares pero al final de la primera etapa el “albiceleste” dio su estocada abriendo el marcador a los pies de Leandro Pavón quien con un gran remate venció a José Mancinelli de buena actuación en el encuentro.

COMPLEMENTO
La apertura tempranera del marcador por parte de Villa Cubas a los 2 minutos con un sablazo de Alejandro Arieta (VC) alcanzando el empate fue un impacto para el equipo fernandense a quien no le dio el tiempo para recomponerse y a ahí nomás llego el segundo gol, fue en el minuto 6  cuando un desborde de Rafael Sosa (VC) por derecha, tiro un centro al área y el “tanque” Agüero no desaprovechó, la puso al segundo palo donde Cura no pudo llegar.
A partir de aquí el partido cambió, los catamarqueños hicieron su juego y Sportivo no encontró la manera de llegar con peligro al área rival.
Así llegó el final con un saldo negativo para los dirigidos por Donaires quien tiene una parada difícil ya que de las tres fechas que quedan por jugar, en la próxima está libre, por lo tanto está obligado a ganar los dos partidos restantes, con Unión Santiago de local y por último viajar nuevamente a Catamarca para enfrentar a Unión Aconquija.


SINTESIS

VILLA CUBAS 2
José Mancinelli; Carlos Tapia, Sebastián Barrionuevo y Santiago Condorí; Gastón Villarreal, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Guillermo López; Raúl Zelaya; Rafael Sosa y Néstor Agüero.
DT: Roque Ferreyra

SPORTIVO FERNÁNDEZ 1
Nelson Cura; Claudio Chávez, Luis Vergara, Cristian Luna y Franco Rossi; Lucas Mendoza Almirón, Fernando Ramírez, Diego Gómez y Mariano Pavón; Leandro Pavón y Gonzalo Avellaneda.
DT: Marcelo Ledesma


JORNADA: Primera Fase, Zona 3, N° 15

CAMBIOS: 2T. 16’, Daniel Romero (SF) por Chávez . 23’, Cristian Silva (SF) por Mariano Pavón. 27’, Neri Sigampa (VC) por Agüero. 33’, Roldan Acuña (SF) por Rossi. 35’, Miguel Rizzardo por Zelaya. 42’, Juan Gallego (VC) por Sosa

GOLES: 1T. 43’ Leandro Pavón (SF). 2T. 2’Julio Arieta (VC).  6’ Nestor Agüero (VC).

ÁRBITRO: Javier Miranda (Frías).
ASISTENTES: Gustavo Aguirre (La Rioja); Luis Maldonado (Frías).

ESTADIO: Bicentenario de Catamarca.
TORNEO: Torneo Argentino B 2013/2014
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario