SPORTIVO FERNANDEZ QUIERE DESPEGAR



TORNEO ARGENTINO B


Foto de Archivo


07/02/14 – Sportivo Fernández se entreno hoy por la mañana dando las ultimas puntadas para enfrentar a Villa Cubas de visitante por la 15ª Fecha del Torneo Argentino B.

Ambos equipos necesitan ganar para despegarse del fondo de la tabla, un empate no les sirve en su búsqueda de permanecer en el torneo.

Mientras tanto, el albiceleste tendrá una práctica mañana y será la última antes de partir a Catamarca. El plantel saldrá a las 5 de la tarde con rumbo a la vecina provincia.

Por otro lado el defensor José Ramón Pereyra estará ausente por ser expulsado ante Atlético Policial. También el Director Técnico Fernando Donaires estará afuera porque tiene dos fechas de suspensión.

Con respecto al equipo solo habrá una modificación, el defensor Serrano entrara por el expulsado Pereyra, por lo que el resto de la formación será la misma que ante Policial.

Probable Formación 
Cura; Serrano, Vergara, Luna y Rossi; Mendoza, Ramírez, Gómez y M Pavón; L Pavón y Avellaneda.


El Partido – Villa Cubas vs Sportivo Fernández

Día: Domingo 8 Hora: 19
Árbitro: Javier Esteban Miranda (Frías).
Asistentes: Franco Exequiel Coronel (Frías); Luis Miguel Maldonado (Frías).
Estadio: Bicentenario de Catamarca.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario