AGÓNICO TRIUNFO Y CLASIFICACIÓN




TORNEO DEL INTERIOR
Independiente se quedó con el triunfo y la clasificación a la Fase Eliminatoria del Torneo del Interior 2014, al ganarle por 2 a 1 a Güemes, en la continuidad del partido suspendido por falta de garantías en la cuarta fecha.





El Partido
En la primera etapa hubo dos equipos parecidos dentro del campo del juego, los dos pararon tres hombres atrás y se disputaron el mediocampo con mucha gente.

Ambos equipos fueron poco claros a la hora de atacar el arco rival. Independiente tuvo un hombre más desde los nueve minutos por la expulsión de Morales Oller, pero no supo aprovechar esa ventaja.

De las contadas situaciones, la primera de riesgo fue para el local, jugados 17’ el delantero Fernando Sosa entró al área con pelota dominada por la derecha y con la marca encima sacó un buen disparo al primer palo que fue desviado al córner por el arquero García.

El equipo “Gaucho” llegó ya en el cierre del primer tiempo y marcó el gol, Noriega ejecuto un tiro libre desde la derecha y la pelota se cerró al primer palo de Trejo que alcanzó a tapar, pero en el rebote Flores anotó sin darle chances de reacción al arquero.

SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte, Independiente fue a buscar el gol que podría significarle el triunfo, pero no tuvo precisión en los metros finales, si no hasta el final de la etapa. Mientras que Güemes probó con algunas jugadas de contra, que no tuvieron gran peligro.
A los 11´ la visita tuvo la primera con un disparo de Noriega que tapó Trejo; en la siguiente Lizardo encontró de cabeza un centro de Morellini desde la derecha, pero el golero García contuvo sin problemas.
El aurinegro no encontraba la forma de llegar con real peligro al arco contrario y cuando parecía que se terminaba la historia; hubo una falta cerca del vértice derecho del área visitante. El encargado de pegarle fue Nicolás Juárez, que tiró el centro al medio, la peinó Chaparro y en el segundo palo apareció otra vez Sosa de cabeza para poner el 2 a 1 final.  
Con el triunfo, Independiente sumó 6 puntos y logró la clasificación a la Etapa Final, ya que Güemes cuenta con 7 unidades y Estudiantes solo con una, con la última fecha en juego, que será este fin de semana entre Estudiantes e Independiente.
Síntesis:

Independiente de Fernández 1 (2): Ariel Trejo; Exequiel Vizgarra, Nelson Ibáñez y Elías Orellana; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Mauro Palomo; Nicolás Chaparro; Gonzalo Morellini, Fernando Sosa y Ricardo Lizardo. DT: Luis A. Valoy.

Güemes 1 (0): Lucas García; Juan Romero, Samuel Díaz y Mario Juárez; Matías Noriega, Agustín Rodríguez, Maxi Díaz; Joaquín Gramajo; Sergio Álvarez y Fernando Flores. DT: José María Yocca.

Goles: 1T, 23´ Flores (G); 2T, 23´ Sosa (IF).

Cambios: 2T, al inicio Nicolás Juárez por Goitea (IF); 13´ Mariano Hoyos por Flores (G); a los 17´ Alejandro Coria por Almazán (IF) y Alan Barrientos por Gramajo (G); a los 21´ Carlos Gómez por Álvarez (G).

Amonestados: Chaparro (IF); Samuel Díaz (G).

Incidencia: 1T 10’ expulsado Morales Oller (G) por juego Brusco.


Árbitro: Misael Argañaraz.   Cancha: Independiente de Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario