DE SPORTIVO FERNANDEZ A NUEVA ZELANDA


MARIO BARCIA: DE SPORTIVO AL ISLAND BUY UNITED 

Foto de Archivo


15/02/14 – El jugador Mario Barcia, mediocampista de Sportivo Fernández, seguirá su carrera futbolística en un equipo de la liga de Nueva Zelanda y habló con MAS DEPORTES sobre su nuevo destino.

Con 24 años emigrará al lejano país en esta oportunidad que se le presentó, va en busca de su futuro y aseguró: “es medio raro pero estoy disfrutando del momento.”


Foto de Archivo


MD – ¿Cómo te sientes?
Mario Barcia – Estoy feliz, contento con esta oportunidad que me dio el fútbol, es medio raro pero estoy disfrutando del momento.

MD – ¿Cómo surge esta oportunidad de ir a jugar a Nueva Zelanda?
Mario Barcia – Bueno a través del contacto que he tenido con un director deportivo de un club de allá, que vio vídeos míos de partidos que jugué, se contactaron conmigo y así surgió todo. Después arreglamos el tema del pasaje, del sueldo, de la casa, se ocuparon de todo.

MD – ¿En qué equipo vas a jugar y que conoces de su cultura futbolística?
Mario Barcia – Voy a jugar en el Island Buy United que es un equipo de mitad de tabla, pero que tuvo la oportunidad de jugar en un mundial de clubes. Después hablé con un amigo que está jugando allá, en un equipo diferente al que yo voy y lo que averigüe es lo básico, que el idioma que manejan es el inglés, que ahora están en invierno, así que vamos a ver que sale de todo esto que está sucediendo.

MD – ¿Por cuánto tiempo te vas?
Mario Barcia – Por ahora el contrato es por un año y después al cumplirse voy a ver si existe la posibilidad de renovar con el club.

MD – ¿Hay Argentinos en la liga además de vos que estas por llegar?

Mario Barcia – Tengo un amigo que juega en un equipo de la ciudad de Auckland, después lo que se, es que no milita otro jugador argentino en la liga.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario