Con algunas dudas




El DT Albiceleste “Cholo” Woitquivich tiene algunas dudas para enfrentar el próximo domingo a Famailla de Tucumán. El partido comenzará 17:30 con el arbitraje del chaqueño Adolfo Muchutti


Esta mañana, el conjunto Albiceleste realizó la práctica de fútbol y el “Cholo” tiene algunas dudas en el armado del equipo para enfrentar el domingo al conjunto tucumano. Sportivo se encuentra en zona de descenso con 9 unidades y es por eso que el domingo tendrá una prueba de fuego con otro rival comprometido como lo es “Fama”.

El entrenamiento matutino registró  dos bloques de 20’ minutos de fútbol y el posible equipo para enfrentar a Famailla será: Rafael Santillán; Juan Romero o Carlos Orieta, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Lucas Mendoza; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez o Mario Barcia Mariano Pavón, Diego Gómez; Matías De Marco o German Sandes y Luis Leguizamón.
Es importante decir que Sergio Salto llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Diego Gómez. Por lo tanto Cristian Luna expulsado ante Mitre recibió una fecha de suspensión.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario