Sport hockey de gira




Las conducidas por “Tito” Orellana participarán en un torneo que se realizará en Córdoba más precisamente en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita los días 16,17 y 18 del corriente mes.


Las chicas de Sport Hockey competirán en la Copa la Estancia, modalidad Seven que se desarrollará en la ciudad turística de Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) los días 16, 17 y 18 de este mes.

Sport hockey competirá con el equipo de 1ª división, el mismo estará compuesto por: Romina Godoy, Natalia Cisneros, Marisol Palavecino, Daniela Águila, Jennifer Rea, Belén Bustamante, Micaela Salto, Zulema Castillo, Érica Olivera y Florencia Español.

Practica
El equipo de sport hockey entrena los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:00 (de 5 a 14 años) en las instalaciones del club Sportivo Fernández y de 21 a 22:30 (de 15 años en adelante). El DT invita a todas aquellas personas que quieran aprender a jugar al hockey.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario