Quinto puesto en Córdoba

El equipo femenino de Sport Hockey participó en un torneo de Primera Categoría realizado el fin de semana pasado en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba, donde treminó en la quinta ubicación. Además de las fernandenses participaron equipos de Río Negro, Neuquén, Rosario, La Pampa, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y San Luis.

Sport Hockey no para de cosechar experiencias positivas. El fin de semana pasado tomó participación de un torneo amistoso realizado en Santa Rosa de Calamuchita, provincia de Córdoba. Las chicas fernandenses lograron el quinto puesto en el podio, en la Primera Divisón, donde participaron junto a otros veintiocho equipos, de diferentes puntos del país.

Sport Hockey consiguió entrar en la quinta ubicación gracias a los dos triunfos conseguidos, los dos empates y también sufrió dos derrotas. El plantel que viajó a Córdoba estuvo integrado por: Romina Godoy, Florencia Español, Belén Bustamante, Daniela Aguila, Jenifer Herrera, Zulema Castillo, Erica Olivera, Micaela Salto, Geraldine Paz y María Soledad Palavecino.

Acompañaron a la delegación, el entrenador "Tito" Orellana y los familiares de las chicas, Guillermo Español, Alba Salto y Emanuel Casagrande.

El club agradeció al Sr. Ariel Matarazzo y a la Sra. Norma Abdala de Matarazzo por la colaboración con el plantel en la donación de equipos y por facilitar el transporte y la estadía en Calamuchita. Además, ayudaron al grupo, el Gremio Municipal, el Sr. Nuno y Luis Daniel Aguila.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario