Independiente se despidió del Anual




El conjunto aurinegro sufrió la derrota a manos de Unión Santiago por 1 a 0 en su cancha y se quedó afuera de la definición del Torneo Anual 2012. El único gol del partido fue convertido por Cristian Zárate a los 38 minutos del segundo tiempo. El partido tuvo cuatro expulsados, todos en el complemento: Alex Zaineddín, Gonzalo Morellini y Exequiel Vizgarra vieron la roja por el lado de los locales y en la visita fue Guillermo Migueles.

El partido
En el primer tiempo el juego fue bastante peleado y ninguno de los dos equipos regaló nada. En ese contexto fue Independiente el que tuvo un poco más la pelota y algunas llegadas; la primera a los 8 minutos, con un cabezazo de Mendoza que se fue apenas por arriba del travesaño. Unión Santiago contestó a los 14´ con un cabezazo de Zárate que se fue increíblemente por el palo izquierdo del arco defendido por Depetris.
Lizardo tuvo una chance a los 24´ que no convirtió debido a la buena salida del golero tricolor, Torres y cuatro minutos antes del final, el local se salvó de una mano en el área de Chivel, que el árbitro del partido, Williams Abdala consideró sin intención.

En el segundo tiempo, las acciones se emparejaron un poco más al principio y se mantuvo el vigor del partido, con mucha fricción y "pierna fuerte". A los 2 minutos ya había dos expulsados: Zaineddín en el local y Migueles en la visita, que desde la primera etapa discutieron hasta que el juez principal les mostró la segunda amarilla, después la roja y los mandó a los vestuarios.
El desarrollo era de ida y vuelta, a los 11´ Goitea tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño, pero a los 18´ el local sufrió la expulsión de Morellini (había entrado un minuto antes), en un polémico fallo de Abdala y comenzó a costarle el partido. Lizardo se perdió una buena chance a los 22´ y en cinco más tarde, de cabeza erró Cassini.
Sosa llegó solo al área y su remate se fue por arriba del travesaño; después Lizardo con un tiro cruzado se acercó al arco rival y en la jugada siguiente, Zarate convirtió el único gol del partido, al capitalizar un centro desde la izquierda del ataque y definir ante la salida de Depetris. Con el tanto en contra, el jugador menos y el esfuerzo de todo el partido, se le hizo difícil a Independiente llegar con peligro al arco de Unión Santiago. Lizardo no pudo definir ante la salida de Torres a los 40´ y en tiempo de descuento, Goitea ejecutó un tiro libre que rozó el travesaño.

El elenco fernandense llegó así al final de una temporada que tuvo mucho éxito, con el deber cumplido de mantener la categoría y el objetivo logrado de conseguir la clasificación al Torneo del Interior 2013. Desde la asunción de Fernando Donaires el "Auri" consiguió 9 victorias, 5 empates y tan solo 1 derrota, la de esta mañana con Unión Santiago.


Síntesis:

Independiente (0): Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Ramón Mendoza y Exequiel Vizgarra; Mijail Urrejola, Alex Zaineddín, Nicolás Delgado, Fernando Sosa; Alejandro Coria y Ricardo Lizardo. DT: Fernando Donaires.

Unión Santiago (1): Luis Torres; Federico Palcio, Miguel Castillo Díaz, Martín Torres y Franco Toloza; Andrés Goitea, Claudio Navarrete, Guillermo Migueles y Miguel Aranda; Walter Luna; Cristian Zárate. DT: Roger Gerez.

Gol: 2T, 38´ Cristian Zárate (US).

Cambios: 2T, al inicio Antonio Cassini por Luna (US); a los 13´ Javier Santillán por Palacio (US); a los 18´ Gonzalo Morellin por Coria (IF); a los 26´ Álvaro Orellana por Torres (US); a los 34´ Víctor Coronel por Sosa (IF) y a los 45´ Emanuel Fernández por Urrejola (IF).

Amonestados: Chivel, Zaineddín (IF). Torres, Palacio y Migueles (US).

Incidencias: 2T, a los 2´ fueron expulsados Zaineddín (US) y Migueles (US) por doble amonestación; a los 19´ fue expulsado Morellini (IF) y a los 47´ fue expulsado Vizgarra (IF), ambos por juego brusco.

Árbitro: Williams Abdala.  Líneas: Roberto Roldán y Daniel Almazán.

Cancha: Independiente de Fernández.
  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario