Lo último

“Fue un tiempo para cada uno”




Nelson Cura, el arquero de Sportivo Fernández dialogó con Más Deportes y dijo que su equipo jugó un buen primer tiempo y en el segundo, Sarmiento lo complicó. Al finalizar se refirió al próximo rival y a la zona de descenso.


Uno de los referentes que tiene el equipo Albiceleste, Nelson Cura dialogó con Más Deportes y analizó la derrota ante Sarmiento por 2 a 1 y dijo lo siguiente: “Hicimos un buen partido, el primer tiempo fue muy bueno y tuvimos situaciones claras como para ir al descanso 2 a 0 fácilmente. Nos faltó la puntada final para liquidar el encuentro, pero en definitiva Sarmiento es un rival duro que tiene buenos jugadores y que en cualquier momento te pueden cambiar el rumbo del partido. Sin dudas que en el segundo tiempo dimos demasiadas ventajas que Sarmiento las aprovechó muy bien”.

Cuando le preguntamos si la derrota fue justa, el 1 respondió: “Creo que por lo hecho durante los 90’ minutos, el empate hubiese sido lo más justo, a mi modo de ver el partido creo que fue un tiempo para cada uno. Un excelente primer tiempo para Sportivo y en el segundo ellos nos complicaron”.
Para culminar, el golero fernandense se refirió al próximo rival Mitre. “Hay que seguir trabajando para poder salir de este mal momento. Con el triunfo en Salta habíamos logrado salir de la zona de descenso y con la derrota de hoy (por ayer) caímos en el fondo nuevamente. Nos está faltando meter dos o tres partidos seguidos para despegar y agarrar confianza. El próximo domingo tenemos un rival complicado como Mitre, es un equipo que cuenta con buenos jugadores y es uno de los mejores de nuestra zona” concluyó el capitán fernandense.

No hay comentarios