La exhibición de gimnasia artística fue todo un éxito




El sábado anterior se desarrolló con mucho éxito la PRIMERA EXHIBICION DE GIMNASIA ARTISTICA Y CIRCO que tiene como Prof. a Flavia Binimelis, quien al finalizar la muestra hizo un pequeño balance.


El sábado anterior a las 20hs se produjo la exhibición de gimnasia artística y circo. La Exhibición consistió en diferentes muestras de Gimnasia Artística, cerrando la misma con un número en el que participaron de forma conjunta  todos los gimnastas.
“Como profesora estoy muy feliz, mas no puedo pedir, a los chicos se los vio muy felices y disfrutando de cada momento  que les tocaba participar de la exhibición, y también con palabras de aliento y afecto entre ellos. Lo que más rescato es mi objetivo, que era lograr un grupo de trabajo donde lo principal sean los lazos de afecto entre ellos y yo. En circo, se realizaron diferentes coreografías en tela, danza área, anillas, acrobacias, y uno de los números principales acrobacia área en pared”. Empezó diciendo Flavia
Y siguió: “Me gustaría agradecer el gran apoyo y la confianza que recibí en todo momento por los padres y las palabras de aliento y cariño que recibí por ellos al finalizar la exhibición. Para el docente, para el que realmente disfruta de esta profesión y del contacto con los alumnos, no hay nada más gratificante que un abrazo y unas gracias por parte de la familia y los niños”.
Para culminar, Flavia dejó un claro mensaje: “Para el próximo año, pensamos seguir con las mismas actividades, reforzando un poco más en los elementos, aparatos de gimnasia artística y agregar más horarios de circo y danza aérea (para que los adolescentes también puedan practicar) participaremos de encuentros y torneos”.


Los niños que participaron en la exhibición artística fueron: 

GIMNASIA ARTISTICA: YBARRA LUZ MILAGRO, SORIA CECILIA,PEREYRA ARIANA,CASTILLO DAYARA, TOMEI ARIANA, LIMON MICAELA,ROSELLY MICAELA, FABRINI MELINA,CARABAJAL EMILY, PACHECO ALDANA,LOPEZ ABDALA VALENTINA, PAPALARDO CAROLINA,PAUTASSO LAURA, RAFAEL AMPARO, MENDEZ SOPHIA, PIZARRO CAROLINA,LOPEZ PRISCILA, ALCARAZ VICTORIA, CISNEROS AGUSTINA, LUNA JULIETA,  KAREM FERNANDEZ, VALENTINA AGUILA, LUZ TOLEDO, DANA BURIN, JORGE GIMENEZ, RAFAEL CAYETANO, MENDEZ MARCOS, DANGELO ADRIEL, DENGELO IAN, SORIA JUAN CARLOS, RAMIRO ROJAS, PAEZ ALEJO.

ESCUELA DE CIRCO, ACROBACIA AEREA:  CUESTA ROCIO, GUERRINI JULIETA,SANCHEZ  VALENTINA,LESCANO PRADOS MARIANA, PIZARRO CAROLINA, TOMEI ARIANA, CASTILLO DAYARA, LOPEZ PRISCILA, TOLEDO LUZ, MENDEZ SOPHIA, LOPEZ ABDALA VALENTINA, LIMON MICAELA, CISNEROS AGUSTINA,YBARRA LUZ MILAGRO.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario