viernes, 30 de noviembre de 2012

No pudo

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 30, 2012   Polideportivo No comments




Damián Duran, el motociclista fernandense corrió en Tucumán y no pudo llegar a la meta  debido a una caída.


El motociclista fernandense corrió el fin de semana anterior en Graneros provincia de Tucumán y no pudo terminar la carrera debido a una dura caída. Damián disputó dos carreras; tanto en la primera como en la segunda marchaba primero, pero la mala fortuna posibilitó que el fernandense se quedara en el camino tras una dura caída.
Es importante mencionar que Duran compite en la categoría promocional y la próxima carrera será en enero de 2013. Sin dudas que el motociclista realizó una excelente campaña este año y espera con muchas expectativas el 2013.

Damián le contó a Más Deportes sobre su nueva moto y el balance de este año: “Hace un mes que tengo la moto, pude entrenar dos o tres veces, y decidí correr en Tucumán, venia liderando la competencia y no tuve la suerte necesaria para finalizar la misma debido a una caída. Este año fue positivo en todo sentido y el año que viene espero competir en el campeonato del NOA con un grupo de amigos de Santiago”. Expresó el motociclista fernandense.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .