Fin de semana a puro rugby


El fin de semana largo se vivieron dos jornadas a puro rugby en el predio del Club Amigos de Fernández. El árbitro de la UAR, Ricardo Ponce de León dio una charla el domingo y posteriormente se jugaron encuentros amistosos con Selva. Mientras que, el lunes, el Rugby Femenino recibió la visita de Jockey Club y Unse. (Todas las fotos en la Galería de Imágenes)

El domingo pasado se realizó una charla de arbitraje, a cargo del encargado de la especialidad de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Ricardo Ponce de León, que estuvo destinada a los jueces de la provincia y a los jugadores interesados, para conocer las nuevas disposiciones y perfeccionar el juego.

Ese mismo día, se realizaron encuentros amistosos en todas las categorías, con los combinados de la ciudad de Selva. El equipo fernandense en las categorías más pequeñas jugó mixto, en la M9 y 10 los locales se impusieron por 25 a 5; en M11 y 12 ganaron por 20 a 5; en Juveniles también hubo victoria por 48 a 5; mientras que en Mayores, FRC derrotó a Selva por 38 a 0.

El lunes la actividad continuó con encuentro de Rugby Femenino, en el que participaron, además de las chicas locales, los equipos de Jockey Club y Unse. El conjunto fernandense empató con Jockey Club en 12 tantos; perdió con Unse por 17 a 5 y en el restante partido, las chicas de Jockey derrotaron a Unse.
 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario