jueves, 29 de noviembre de 2012

Se fue la primera

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 29, 2012   fútbol No comments




El lunes pasado, se llevó a cabo una de las dos pruebas para los equipos de Talleres de Córdoba y Atlético Rafaela. La primera evaluación de jugadores se produjo en las instalaciones del Club Independiente y la segunda será el próximo lunes en Sportivo.


El lunes anterior se produjo la primera prueba de jugadores para el equipo de Talleres de Córdoba (compite en el Argentino A). Los evaluadores Abel Almada y Patricio Jiménez se llevaron una buena imagen. Fueron observados alrededor de 10 chicos de la categoría 95 a la 2000.
Es importante recalcar que participaron chicos locales, como así también de la localidad de Herrera, Garza, Taboada, La Cañada, El Simbolar, Forres, Beltran, jugadores de Capital y La Banda. Los seleccionados viajarán a Córdoba la primera semana de enero de 2013.

En Sportivo
La otra prueba será en el club Sportivo Fernández el próximo lunes a las 8:30hs, esta avaluación será para el club Atlético Rafaela (compite en primera división). Las categorías que participarán son de la 95 a la 2000. Se recomienda puntualidad para el evento, por mayor información comunicarse al teléfono 0385154354125 (Marcos Acuña)

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .