Equipo que gana…




Una vieja frase dice “Equipo que gana no se toca” y es justamente la que usará Jorge “Cholo” Woitquivich para enfrentar el próximo domingo a Sarmiento (LB).

En la práctica de hoy, se pudo vislumbrar que el DT de Sportivo Fernández no meterá mano en el equipo. Como todos los jueves, el “Cholo” realizó la práctica de fútbol que consistió en dos tiempos de 30’ minutos.
Es válido mencionar que, el Albiceleste viene de conseguir una victoria muy importante en calidad de visitante frente a Mitre de Salta por 2 a 0, entonces para recibir a Sarmiento el “Cholo” decidió mantener el mismo equipo que ganó en la “Linda”.
Sportivo formó esta tarde de la siguiente manera: Nelson Cura en el arco, línea de cuatro en el fondo con Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Luis Reyes; en el mediocampo estuvieron, por derecha Leandro Pavón, Mario Barcia en el medio y por izquierda Sergio Salto; el estratega fue Mariano Pavón y la dupla ofensiva estuvo compuesta por Matías De Marco y Luis Leguizamón.
El partido entre albicelestes y profesores comenzará desde las 17:00 hs y tendrá como árbitro principal a Rodrigo Rivero, sus asistentes serán Guillermo Infante y Juan Pedro Jiménez.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario