Derrota en casa




Sportivo Fernández perdió en condición de local 2 a 1 frente a Sarmiento. Mariano Pavón puso en ventaja al Albi, mientras que en el segundo tiempo Daniel López y Hugo De Marco le dieron el triunfo al profe.

El partido

En la calurosa tarde de hoy, se medían Sportivo Fernández y Sarmiento (LB) correspondiente a la 10ª fecha de la zona 1 del torneo argentino B. Los primeros 45’ fueron interesantes a pesar del intolerable calor, pero fue el local quien tuvo las jugadas más importantes.
A los 8’ Mariano Pavón habilitó por derecha a Leandro Pavón y este no pudo definir con precisión ante la salida de German Montenegro. Dos minutos más tarde, Cristian Luna casi convierte de cabeza, pero su frentazo fue despejado por Burruchaga.
Sarmiento contestaba por intermedio de la pelota parada, el profe tuvo dos situaciones claras, primero Hugo De Marco la tiró por encima del travesaño y en la otra Juan Paz la mandó a las manos de Cura.
En el minuto 25’ se iba a producir la apertura del marcador, Matías De Marco le ganó al defensor y se fue solo hacia el arco de Montenegro, pero el Beltranense le pegó en forma defectuosa al balón y le salió un pase a Mariano Pavón quien entró por el segundo palo y libre de marcas la mandó adentro pese al esfuerzo del 1 visitante.

Ante esta situación el albiceleste se acomodó mejor en el campo de juego y tuvo otra situación clara en los pies de Sergio Salto, pero su potente disparo pegó en el palo izquierdo de Montenegro que ya estaba vencido. La última del primer tiempo fue para el profe en los pies de Hugo De Marco quien realizó una buena jugada y sacó un remate potente que fue despejado por Mendoza, de esta manera Sportivo se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.


Complemento

En los 45’ restantes, Sarmiento se adelantó en el terreno. El ingreso de López fue importante para los dirigidos por Adrián Cuadrado, ya que ganó en velocidad y presencia dentro del área. Cuando transcurría el minuto 10’ De Marco habilitó por el medio a Daniel López y el recién ingresado con un toque sutil sobre la humanidad de Nelson Cura puso el empate.
Sportivo después del gol en contra reaccionó y tuvo su oportunidad a través de Salto, el volante ejecutó un excelente tiro libre y mejor fue la respuesta del “Gordo” Montenegro mandándola al córner.
El partido ganaba en dramatismo y ya era de ida y vuelta, a los 14’ Sarmiento contestó con un cabezazo de Pablo Ledesma que se fue por encima del travesaño. Un minuto después Luis Leguizamón sacó un potente disparo que tenía destino de gol, pero Montenegro la mandó al córner y ya era la figura del partido por sus atajadas.
A los 26’ Sarmiento por muy poco casi pasa al frente en el marcador, centro de Femenía y De Marco no le pudo entrar con precisión a la pelota y en el rebote Ledesma tampoco pudo definir, Sportivo se salvaba de milagro.
Parecía que Sarmiento merecía algo más, sin embargo, a los 36’ Sportivo de contra tuvo su llegada a través de Leandro Pavón con un remate desviado. A los 40’ una desinteligencia defensiva en el conjunto local le permitió el gol a Sarmiento, Hugo De Marco robó una pelota en el medio campo y encaró unos metros y desde fuera el área sacó un remate inatajable para Nelson Cura que pese a su estirada no pudo contener el disparo que se clavó en el angulo.
Los minutos se consumían y Sportivo no podía llegar con claridad al arco de Montenegro, Rodrigo Rivero pitó el final del partido y Sportivo se quedó con las manos vacías. En la próxima fecha el Albi se medirá contra Mitre.

Síntesis:

Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Luis Reyes; Leandro Pavón, Mario Barcia, Sergio Salto (Cristian Salvatierra); Mariano Pavón; Matías De Marco (Diego Gómez) y Luis Leguizamón (Mauro Palomo). DT: Jorge Woiquivtch

Sarmiento 2: German Montenegro; Juan Carlos Paz, Javier Peila, Samuel Díaz; José Femenía (Serrano), Diego Manquez, Raúl Castaño, Eduardo Burruchaga (Héctor Pérez); Fernández (Daniel López); Hugo De Marco y Pablo Ledesma. DT: Adrián Cuadrado.

Goles: PT 25’ Mariano Pavón (SF), ST 10’ Daniel López (S), 40’ Hugo De Marco (S)

Incidencias: ST expulsado Reyes (SF)

Arbitro: Rodrigo Rivero. Asistentes: Guillermo Infante y Pedro Jiménez

Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario