jueves, 1 de noviembre de 2012

"Tendríamos que haber ganado"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 01, 2012   fútbol No comments


Tras el empate 1 a 1 decretado en la noche de ayer en el B° Chino, el entrenador de Independiente hizo su análisis sobre el primer encuentro correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

“Empatar de visitante no es malo, pero por cómo se dio el partido tendríamos que haber ganado, lamentablemente terminamos igualados, pero creo que la serie está abierta y todavía tenemos que jugar de local. Nos vuelven tres jugadores importantes así que esperemos hacer las cosas bien y poder pasar a semifinales”, aseguró Fernando Donaires ante un cronista de Masdeportesfdz.com.ar.

Y agregó: “En el global, Unión Santiago le ganó 6 a 1 a Central Córdoba, más allá de las dos expulsiones, creo que tuvimos controlado el partido, jugamos bien y lamentablemente no pudimos concretar. En el segundo tiempo manejamos la pelota, pero no creamos situaciones, no estuvimos finos para llevarnos los tres puntos, nos llevamos uno y nos deja tranquilos”.

Sobre el partido del próximo domingo, el DT contó: “A mi lo que me interesa es Independiente, vamos a recuperar tres jugadores importantes para nosotros o por lo menos dos: Mendoza y Urrejola, esperemos estar bien y poder ganar la serie, seguir como hasta el momento”.

Por último se refirió a la posibilidad de lograr el campeonato: “Primero pensamos en pasar los cuartos de final y después veremos”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .