martes, 27 de noviembre de 2012

“No estuvimos finos”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 27, 2012   fútbol No comments




Lucas Mendoza, el defensor Albiceleste dialogó con Más Deportes al finalizar el partido e hizo un análisis de la derrota y para finalizar la nota se refirió al próximo rival, Famailla de Tucumán.


Una de las figuras que tiene Sportivo Fernández es el lateral derecho, hablamos de Lucas Mendoza. El ex Central Córdoba atraviesa por un buen momento y partido a partido responde en el campo de juego. En zonas de vestuario y con cara de preocupación por la derrota, Mendoza hizo un pequeño balance y dijo lo siguiente: “No estuvimos finos a la hora de convertir las situaciones de goles que tuvimos y por eso no obtuvimos un buen resultado, creo que Mitre no hizo mucho como para merecer la victoria, un empate hubiese estado bien”.

Y cuando se le consultó sobre la preocupante situación que atraviesa el equipo con respecto a la zona de descenso, Lucas respondió: “Desde un principio nos propusimos en mantener la categoría, hasta el momento no lo estamos logrando, pero creemos en que podemos revertir la historia en la segunda ronda”.

Y con respecto a la racha negativa y el mensaje que le deja el “Cholo” Mendoza contestó: “El Cholo siempre nos pide que mantengamos la identidad de juego que tenemos, que nunca bajemos los brazos y darle para adelante, el fútbol es un juego y se puede ganar, perder o empatar, nos está tocando una  racha negativa, pero con trabajo y sacrificio lo podemos corregir”.

Para finalizar, Lucas Mendoza se refirió al próximo rival; Atlético Famailla de Tucumán: “Ahora tenemos que trabajar el doble, el domingo tenemos un rival directo como lo es Famailla y los tres puntos tienen que quedar en casa, así podamos terminar de la mejor manera la primera fase”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .