Fernández Hockey cerró el año


La Escuela Municipal de Hockey de Fernández puso en juego el sábado pasado el torneo "Fin de Año", en el Club Sportivo Fernández y con una gran concurrencia de equipos de la ciudad Capital. Participaron las Categorías Infantiles, Iniciales, Séptima, Quinta, Intermedia y Mamis Hockey (Ver fotos en la Galería de Imágenes).

El sábado pasado, la Escuela Municipal de Hockey sobre Césped dio por concluida su temporada deportiva del 2012, con el "Torneo de Fin de Año", que comenzó a la mañana en el Club Sportivo Fernández con la participación de varios equipos de la capital santiagueña y se jugó en Infantiles, Iniciales, Séptima División, Quinta División, Intermedia y Mamis Hockey.

Los equipos que dijeron presente fueron: Old Lions en Mamis e Intermedia; Forres, Asunción, Las Dragonas, Galguitas, Fernández Hockey y La "Peques" de FH. Se vivió una linda jornada, en la cual los equipos compitieron y confraternizaron, para dar cierre al año 2012.

La escuelita de Fernández Hockey y todos sus integrantes agradecieron el apoyo del intendente Sr. Ariel Matarazzo por la ayuda brindada para realizar el torneo; a los padres de los chicos por haber acompañado y por la colaboración; al Sr. Luis Fernández por prestar las instalaciones del Club Sportivo; a Gerardo Paz y Marcos Acuña por el acompañamiento de siempre.

También se mostró el agradecimiento a todos los equipos participantes, que compartieron con las chicas y chicos de la Escuela Municipal un grato momento y una experiencia que le permite crecer, cada día como institución.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario