domingo, 4 de noviembre de 2012

Empate con sabor a poco

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 04, 2012   fútbol No comments




Sportivo Fernández empató  1 a 1 con Altos Hornos Zapla de Jujuy. El equipo del “Cholo” Woitquivich mejoró rotundamente en el segundo tiempo, pero no tuvo suerte en la definición y se tuvo que conformar con el empate.


El partido
Los primeros 45’ minutos fueron aburrido e impreciso producto del imponente calor en la tarde fernandense. Las primeras jugadas de riesgo las tuvo el local, a los 2 minutos Salto ejecutó un tiro libre que se fue cerca del ángulo, dos minutos más tarde De Marco no pudo conectar de zurda un centro del costado izquierdo y en el rebote Agustín Rodríguez la tiro afuera.
A los 17’ el conjunto visitante tuvo la primera llegada y abrió el marcador, un centro preciso de Torres del costado derecho y por el segundo palo Luis Guevara con un certero cabezazo batió la valla de Cura.
Sportivo sintió ese balde de agua fría y se adelantó en el terreno, Leandro Pavón mandó un centro del costado derecho y Matías De Marco no pudo conectar de cabeza. Cuatro minutos más tarde Luis Leguizamón quedó mano a mano y no supo definir ante la salida del 1.
Con el 1 a 0 ambos se fueron al descanso.


Complemento
Los últimos 45’ tuvo a un Sportivo decidido a ganar el partido, a los 50’’ iba a llegar el merecido empate, córner realizado por Salto y Luna cabeceo incomodo la pelota le quedó a Reyes que saco un remate y fue controlado a medias por Vicente y en el rebote apareció Cristian Luna para poner el empate que fue festejado por los hinchas Albiceleste.
Con el empate Sportivo se fue adelante en procura de pasar al frente en el marcador, los primeros 10’ fueron del Albi. Primero De Marco la tiro por encima del travesaño y luego Pavón en un mano a mano no pudo batir el arco de Vicente.
A los 14’ Sergio Salto ejecutó un perfecto tiro libre y el golero de forma espectacular la mandó al córner. Los minutos se fueron consumiendo y en la última jugada casi lo gana el conjunto visitante, pero Nelson Cura le tapó un mano a mano a Torres. El árbitro del encuentro pitó el final del partido y Sportivo que mejoró bastante en el segundo tiempo se tuvo que conformar con el empate, en la próxima fecha el Albi viajará para enfrentar a Mitre de Salta.

Síntesis:

Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna (Martin Romero) y Luis Reyes; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez y Sergio Salto; Mariano Pavón; Matías De Marco (German Sandes) y Luis Leguizamón (Cesar Rivera). DT: Jorge Woitquivich

Altos Hornos Zapla 1: Gonzalo Vicente; Agustín Carabajal, Mariano Ghigo, Pedro Jares y Emilio Languidey (Ariel Avaris); Néstor Aguirre (Viviano Jiménez), Elías Paz, Luis Guevara (Joel Avilés); Juan Cartelo; Emanuel Torres y Antonio Romero. DT: Marcelo Castro

Goles: 1T: 17’ Luis Guevara (AHZ), 2T: 50’’ Cristian Luna (SF)

Arbitro: Jesús Aldeco (Valle Viejo). Asistentes: Eduardo Silcan y Juan Bazán.

Cancha: Sportivo Fernández

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .