Sportivo cayó en el 8 de Abril




Sportivo Fernández perdió en condición de visitante 3 a 1 contra Mitre y sumó su segunda derrota consecutiva. Cristian Luna abrió el marcador para el Albi y en la segunda parte Villafañe, Luna e Infante sellaron el triunfo Aurinegro.


El partido

Los primeros 45’ fueron positivo para la visita, actitud y buen fútbol desplegaba Sportivo ante un desconocido Mitre. El conjunto del “Cholo” Woitquivich realizó un buen  primer tiempo y creo situaciones claras para abrir el marcador, mientras que Mitre intentaba con disparos de media distancia.
La primera jugada con riesgo, fue para la visita en los pies de Luis Leguizamón quien no pudo definir ante la salida de Rago. Rápidamente el local contestó con un disparó potente de Raúl Saavedra que se fue cerca del travesaño. En el minuto 17’ Sportivo sacó una contra letal y fue desaprovechada por Sergio Salto porque su disparó se fue apenas afuera.

Mitre seguía insistiendo con remates de larga distancia y a los 34’ el recién ingresado Martin Cuellar sacó un tremendo remate que se fue besando el travesaño de Nelson Cura. El Albi no se quedó atrás y tuvo una situación clara de gol, a los 44’ Mariano Pavón habilitó en gran forma a Leandro Pavón quien no pudo mandar la pelota al arco porque Francisco Rago tapó de forma magistral.
Recién a los 46’ iba a llegar el primer gol de la noche, tiro libre ejecutado por Salto y por el segundo palo apareció Cristian Luna quien de cabeza puso el 1 a 0 para Sportivo Fernández. Con este resultado  parcial ambos se fueron al descanso.


Complemento

En la segunda mitad, el conjunto local cambió totalmente la actitud y creció en lo futbolístico. Raúl Aredes mandó a la cancha al tucumano Villafañe quien complicó a la defensa albiceleste con su movilidad.
En el minuto 2’ el recién ingresado Juan Pablo Villafañe realizó una buena jugada por el sector derecho y sacó un remate de zurda que se metió en el ángulo de Cura que nada pudo hacer. Con el empate transitorio el partido se volvió más entretenido y no tardó la respuesta de la visita con un tiro libre de Salto que se fue cerca del travesaño.
A los 15’ Mitre volvió a pegar, el defensor Cristian Luna rechazó una pelota y le rebotó en la pierna al delantero “Pucho” Luna y de emboquillada se le metió por sobre la humanidad de Nelson Cura; sorpresa para todos con un gol “raro” y fue muy festejado por la parcialidad local.
Sportivo salió decidido en procura de igualar el marcador, pero se encontró con la buena actuación de Rago bajo los tres palos. El “cholo” puso en cancha a Sandes para ganar en velocidad en la zona ofensiva.
A los 25’ Sergio Salto bajó una pelota en el área, hizo pasar de largo al defensor  pero su disparo se fue besando el palo del 1. Tres minutos más tarde “Saviolita” Sandes conectó de cabeza, pero Rago la mandó al córner.
Sportivo creaba las mejores opciones de gol, pero no podía convertir. A los 35’ Rago salió mal y el centro le cayó a Leguizamón quien de cabeza la mandó afuera. En el intento de empatar, Sportivo quedó mal parado y fue aprovechado por el volante Juan Infante que definió al primer palo de Cura y selló el triunfo aurinegro. El árbitro pitó el final del partido y Sportivo volvió a perder y suma 9 puntos.

Síntesis.

Mitre 3: Francisco Rago; Gonzalo Lizárraga, González Barón, Raúl Saavedra (Cuellar); Juan Infante, Sergio Peralta (Luna), Julio Marchant, Alexis Vega; Diario González; Cristian Luna y Wilson Morales (Villafañe) Oller. DT: Raúl Aredes

Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Franco Rossi; Leandro Pavón (Juan Romero), Mario Barcia (Agustín Rodríguez), Cesar Rivera (German Sandes), Sergio Salto; Mariano Pavón y Luis Leguizamón. DT: Jorge Woiquivtch

Goles: PT 46’ Cristian Luna (SF), ST 2’ Villafañe (M), 15’ Cristian Luna (M), 45’ Infante (M).

Incidencias: ST expulsado Cristian Luna (SF)

Arbitro: Roberto Martínez

Cancha: Mitre
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario