Premios a los destacados




El jueves pasado se realizó la entrega de premios de la competencia intercolegial 2012 en el centro cultural “Sixto Palavecino” con presencia de autoridades de la municipalidad de Fernández.


El torneo intercolegial 2012 concluyó de manera exitosa y el ganador fue la Emeta con 52 puntos seguido por el colegio Maximio Victoria y en el último puesto quedó Nuestra Señora del Rosario. La entrega de premios a los destacados de dicho torneo se desarrolló el jueves pasado en el centro cultural “Sixto Palavecino”.
El acto estuvo conducido por Misael Argañaras y se registraron las presencias del intendente Sr. Ariel Matarazzo, Marcos Acuña (Director de Deportes), Norberto Mansilla (Director de Cultura), concejales y rectores de los colegios que participaron.

El intendente Ariel Matarazzo felicitó a todos los alumnos que participaron en el torneo y agradeció a los padres por apoyar a sus hijos en el deporte. A continuación, Marcos Acuña se refirió al torneo lo cual se desarrolló con total normalidad y fue todo un éxito, además felicitó a los alumnos y a la planta municipal por trabajar en la organización del evento.

Los alumnos destacados fueron:
Madre Tierra:
Silvina Coronel y Jonathan Leguizamón

Maximio S. Victoria:
Vanina Leguizamón y Leonardo Miranda

Nuestra Señora del Rosario:
Tamara Demo y Sergio Escalada
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario