lunes, 5 de noviembre de 2012

“Nos duele mucho terminar aquí”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 05, 2012   fútbol No comments





El defensor de Independiente de Fernández, Nelson Ibáñez se lamentó por la derrota ante Unión Santiago, que dejó al equipo afuera en cuartos de finales del Torneo Anual 2012, pero también valoró la gran campaña del equipo en esta temporada y empezó a soñar con el Torneo del Interior 2013. 



Luego de la derrota ante Unión Santiago los ánimos no fueron los mejores en la cancha de Independiente, pero de todos modos se respiraron aires de “deber cumplido”. Y no es para menos, por el gran crecimiento institucional del club que fue acompañado por la excelente campaña que realizó el plantel aurinegro, en la cual fue de menor a mayor y consiguió un objetivo muy importante: clasificar por primera vez al Torneo del Interior. 

Es por eso que a la hora de la entrevista, Nelson Ibáñez, uno de los jugadores más valiosos de la cantera de Independiente, se mostró realmente dolido con la derrota, pero no quiso dejar de lado el buen trabajo del club (jugadores, cuerpo técnico y dirigencia).    
“Hemos hecho una buena campaña y nos duele mucho terminar aquí porque nuestra meta era llegar más lejos. Llegamos hasta aquí y nos duele mucho esta derrota, pero valoramos lo que hicimos hasta ahora”, explicó “Macho”.

Y añadió: “En lo futbolístico estamos preparados para pelear siempre, con el rival que se ponga al frente y estamos para mucho más de lo que la gente piensa y no somos nada fácil de enfrentar”.
Sobre la injerencia que tuvo el árbitro, con las tres expulsiones que sufrió el equipo aurinegro dijo: “El que vio el partido sabe cómo actuó el árbitro, no puedo decir que tiró para un lado u otro, el árbitro es el árbitro y solo él sabrá cómo hizo jugar”.

El defensor valoró la temporada realizada por el club aurinegro: “Independiente tuvo un muy buen plantel este año, solidarios todos y no tengo nada que decir de ellos, del grupo, del plantel, del cuerpo técnico y la dirigencia, por suerte Independiente está muy bien hoy en día”.

Por último, el jugador palpitó lo que será el debut del elenco aurinegro en el Torneo del Interior: “Estamos esperando con muchas ansías para comenzar a entrenar y después que comience el torneo porque será el primer año que va a participar Independiente y para nosotros los jugadores será una gran alegría y también para los hinchas aurinegros”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .