miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cambios en Sportivo

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 14, 2012   fútbol No comments




Jorge Woitquivich (h), es el nuevo preparador físico de Sportivo Fernández. El ex Güemes, llegó en lugar de Juan Campos. Además Daniel Villalba (entrenador de arqueros) y el masajista dejaron la institución por razones que se tratan de establecer.


Esta tarde, en Sportivo Fernández hubo sorpresas. Jorge Woiquivtch (h) hizo su presentación como el nuevo preparador físico. Cabe recordar que el hijo del “Cholo” ya estuvo en el Albi para el TDI 2010.
Además del (PF) Juan Campos. Daniel Villalba (entrenador de arqueros) y el masajista dejaron el club albiceleste, en estos momentos el DT está en busca de un nuevo entrenador de arqueros y un masajista para encarar el último tramo de la primera ronda del argentino B.

Es importante mencionar que el “Cholo” volvió hacerse cargo del equipo, después del problema que le prohibió viajar a Salta donde su equipo ganó 2 a 0. En ese entonces, los jugadores viajaron bajo las órdenes de Juan Campos, Daniel Villalba y Carlos Giménez quien sigue como Ayudante técnico.

Entrenamiento
Esta tarde, los dirigidos por el “Cholo” entrenaron en el club, pensando en el próximo rival Sarmiento (LB), este partido se jugará el domingo a las 17 hs.
La práctica vespertina, consistió en trabajos de intermitentes y los arqueros entrenaron de manera diferenciada a las órdenes de Carlos Giménez.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .