Lo último

Fernández RC, el campeón




El equipo fernandense le ganó 47 a 22 a Clodomira y se consagró campeón con una fecha de anticipación, del Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby.


Fernández Rugby Club festejó  el domingo por anticipado, al ganarle a Clodomira 47 a 22 en la anteúltima fecha del Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby y consiguió también el ascenso a la Zona Campeonato.

El equipo fernandense logró una campaña inmejorable, en la que sacó gran ventaja en relación a los otros equipos y por eso logró coronarse cómodamente, una fecha antes del cierre del certamen. Este sábado se producirá la premiación del equipo, cuando enfrente a Frías en el predio del club Amigos.

El plantel que derrotó a Clodomira estuvo compuesto por: Gustavo Pérez, Martin Díaz, Humberto González, Cesar Taglioti, Miguel Gómez, José Cabral, Diego Corbalán, Hernán Cameranesi, Edgardo Cáceres, Leonardo Di Santo, Ramiro Chacana, Ramón Ramos, Maximiliano Maruscak, Carlos Gómez, Luis Gutierres. Luego ingresaron: Gustavo Canlle, Alejandro Metrofano, Fidel Ferrandez, Gustavo García y Marcelo Torres.

Los tantos fueron marcados por: Maximiliano Maruscak 3 try, Jose Cabral 1, Marcelo torres, Alejandro Metrofano y Fidel Ferrandez, y seis conversiones de Edgardo Cáceres.


Encuentro

Por otro lado, el sábado pasado se realizó un encuentro de Rugby Juvenil y Femenino en la “Capital del agro”. En juveniles participaron: UNSE, Las Termas, Central Córdoba y Frías. Mientras que, en femenino las chicas fernandenses se midieron contra Jockey Club

No hay comentarios