FV sumó experiencia en A2

Foto: Gentileza de noticiasdedeanfunes.com

El equipo de Fernández Voley no pudo traer éxitos en la Segunda Etapa de la Liga Argentina de Voley A2, que se disputó en la ciudad de Dean Funes, provincia de Córdoba. Los fernandenses perdieron los tres partidos y se retiraron del certamen con una experiencia invalorable a nivel nacional; los clasificados fueron Mutual Sociedad Cultural Dean Funes y Universidad de La Plata.  

Fernández Voley participó el fin de semana pasado en la Segunda Etapa de la Liga Argentina de Voley A2 y a pesar de no haber tenido un buen rendimiento deportivo logró cosechar una experiencia inolvidable, que marcó la historia del equipo fernandense.

Los chicos de FV  se enfrentaron en la primera jornada al conjunto local: Mutual Sociedad Cultural de Dean Funes y perdieron por 3 a 0; en la segunda jornada cayeron con Universidad de La Plata por el mismo marcador y en el cierre del certamen cayeron en un reñido partido con Patronato de Paraná por 3 a 1.

La Zona B de la Liga Argentina A2, fue ganada por el equipo local y en segundo lugar, clasificó para la Tercera Etapa, Universidad de La Plata. Mientras que, los clasificados en las otras zonas fueron los siguientes: Mendoza de Regatas y Bancario Voley Club (Zona A); Municipalidad de Tunuyán y Polideportivo de Carlos Paz (Zona C); Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Municipalidad de Córdoba (Zona D).


El equipo de Fernández Vóley estuvo integrado por: Alejandro Martínez, Héctor José Martínez, David Pallares, Iván Brandan, Diego Orellana, Diego Saad, Ezequiel Brandan, Exequiel Umaño, Martín Uliana, Matías Santillán, Fernando Carrizo y Ricardo Martínez. Y el cuerpo técnico se conformó por: José Fernández, José Toledo, Sebastián Carol y Emanuel Méndez.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario